Es Noticia
El Atlético apunta la nueva joya de Turquía y presenta oferta con él, compite con Pep Guardiola

El Atlético apunta la nueva joya de Turquía y presenta oferta con él, compite con Pep Guardiola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Efe Sarikaya, en un partido de la sub 19 de Turquía (FOTO: Cordón Press).
Efe Sarikaya, en un partido de la sub 19 de Turquía (FOTO: Cordón Press).

El Atlético de Madrid ya pone el punto de mira en el próximo mercado de fichajes. El cuadro rojiblanco está en plena planificación de la plantilla de Diego Pablo Simeone y, además de resolver algunos 'problemas' dentro de la plantilla, busca nombres que ayuden a reforzar el nivel del equipo esta temporada. Y el último en aparecer en la agenda del cuadro colchonero llega desde Turquía.

Según cuenta el diario As, el Atlético de Madrid está muy interesado en Efe Sarikaya. El joven de tan solo 17 años rinde a un gran nivel en el eje de la defensa del Altay y, a pesar de su edad, es habitual en la selección turca sub 19. El interés club colchonero es tal que incluso ya ha presentado una oferta para tratar de conseguir a un futbolista que destaca por su gran polivalencia en la zaga.

El propio entrenador del cuadro turco, Tuna Uzumcu, lo ha reconocido públicamente. Al Atlético de Madrid se unen otros equipos como el Manchester City o el Sevilla FC. "Efe Sarikaya es un futbolista de 17 años que está abierto al desarrollo. Fue a Inglaterra la semana pasada y jugó en las selecciones juveniles. Hemos recibido ofertas oficiales por él. El Manchester City, el Atlético de Madrid y el Sevilla nos han presentado sus ofertas. Sin embargo, Efe está en un momento de mejorar, por ello no las hemos aceptado" explicó Tuna Uzumcu.

Efe Sarikaya, pretendido por el Atlético de Madrid, en un partido de la sub 19 de Turquía (FOTO: Cordón Press).
Efe Sarikaya, pretendido por el Atlético de Madrid, en un partido de la sub 19 de Turquía (FOTO: Cordón Press).

En Turquía también compiten con el Atlético de Madrid

Sarikaya termina contrato con el Altay en junio de 2024 y su valor de mercado se sitúa en estos momentos en 425.000 euros. La joven promesa turca apunta a ser uno de los pretendidos el próximo mercado de fichajes, donde Galatasaray y Fenerbahce también están en la batalla para conseguir su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando