Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid, aprobados y suspensos en la jornada 26

El uno por uno del Atlético de Madrid, aprobados y suspensos en la jornada 26

DMQ

El Atlético de Madrid se impuso al Valencia con comodidad por 3-0 en la jornada 26 de LaLiga Santander. Un triunfo coral solventado con los goles de Griezmann, Carrasco y Lemar.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético en su partido ante los 'che'.

Oblak [6]: Apenas tuvo que intervenir el esloveno, que volvió a dejar la meta a cero.

Nahuel Molina [5]: Un grave error del argentino en los primeros minutos casi acaba en gol de Thierry. No se prodigó mucho en ataque.

Savic [7]: Sin problemas atrás. El montenegrino tuvo que aparecer además para cubrir los huecos que dejaba Nahuel.

Giménez [7]: Otra gran labor defensiva en un partido en el que tuvo que fajarse con un delantero tan batallador como Hugo Duro.

Mario Hermoso [8]: Sigue creciendo el madrileño, que además de no tener problemas en defensa ante un jugador tan rápido como Thierry, también aportó en ataque, incluyendo un regalo a Memphis que evitó Mamardashvili.

Marcos Llorente [8]: Otro jugador que brilló en el Atlético de Madrid. Respondió a la no convocatoria de Luis de la Fuente con un tremendo despliegue físico y con el pase a Griezmann en el 1-0.

Rodrigo de Paul [7]: Sigue cambiando los silbidos por aplausos el argentino. Gran partido con mucha presencia en el centro del campo para mover al equipo a su ritmo. Dio la asistencia del 2-0 con una pared.

Koke [8]: Se instaló por delante de los centrales y desde ahí manejó el encuentro sacando desde atrás el balón sin dar posibilidades al Valencia.

Carrasco [7]: En la primera mitad no estuvo acertado en la toma de decisiones pero se reivindicó en la segunda con una gran pared con De Paul y una definición magistral.

Griezmann [8]: El mejor, una vez más. Está en un estado de forma espectacular y rompió el 0-0 con una gran definición delante de Mamardashvili. El líder.

Antoine Griezmann y Memphis Depay celebran un gol en el Atlético-Valencia (Foto: Cordon Press).
Antoine Griezmann y Memphis Depay celebran un gol en el Atlético-Valencia (Foto: Cordon Press).

Memphis Depay [7]: A pesar de que Mamardashvili le amargó de cara al gol, el neerlandés demostró que ya está plenamente integrado en el Atlético de Madrid y se entiende con todos sus compañeros. Además, colabora en defensa.

Sustituciones del Atlético de Madrid ante el Valencia

Lemar [7]: Gran cabezazo entrando en el segundo palo para mantener la racha de los suplentes de Simeone de cara al gol.

Morata [7]: Se inventó el 3-0 nada más salir al campo con una gran jugada por la izquierda y un centro medido a la cabeza de Lemar. De nuevo decisivo desde el banquillo.

Pablo Barrios [6]: Buenos minutos del canterano, que salió como hombre de refresco para mantener el resultado.

Correa [5]: El equipo ya estaba contemporizando el marcador cuando entró y no pudo ser decisivo arriba.

Witsel [5]: Ayudó a defender en el tramo final de partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando