Es Noticia
Alerta total en el Atlético de Madrid con Yannick Carrasco, Simeone tiene un serio problema

Alerta total en el Atlético de Madrid con Yannick Carrasco, Simeone tiene un serio problema

DMQ

Diego Pablo Simeone empieza a tener un serio problema con Yannick Carrasco. En el Atlético de Madrid están alarmados por su rendimiento, que empieza a ser muy preocupante pese a que el belga sigue siendo uno de los pocos jugadores que participa, siempre, en todos los partidos. Ante el Getafe, un día más, volvió a demostrar que parece más preocupado de lo individual que de lo colectivo.

A nivel estadístico, Carrasco sigue siendo clave para el cuadro colchonero. Sólo se ha perdido cuatro partidos en toda la temporada, dos de ellos por lesión, uno copero por decisión técnica y otro de LaLiga Santander en el que fue suplente para descansar. El resto los ha jugado todos, aunque en los últimos encuentros ha perdido su condición de titular habitual.

El Atlético tiene un problema con Yannick Carrasco

La situación con el belga es algo comprometida. En diciembre se filtró su malestar con el club, que le había prometido una renovación al alza tras el título de LaLiga de 2021 que nunca llegó. El jugador quería cambiar de aires en enero e incluso se ofreció su fichaje al Manchester United, pero lo rechazaron.

Finalmente, Carrasco se quedó en el Metropolitano, aunque en enero sí que se firmó una opción de compra del Barcelona para firmarle en verano por unos 20 millones de euros. Para entonces sólo tendrá un año más de contrato con la entidad rojiblanca.

La cuestión es que esa situación extradeportiva le ha afectado, y mucho, en el campo. Ensimismado en regates a ninguna parte, intentado recortes en la última jugada del partido cuando tiene a compañeros sin marca al lado y más preocupado de Yannick que del Atlético. El belga sólo suma un gol (y ninguna asistencia) en sus 18 partidos ligueros y su rendimiento sobre el campo es más que preocupante.

Yannick Carrasco, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Yannick Carrasco, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gabino Montero Arnanz

    Llevo varios años denunciando la nefasta gestión del Cholo.Es un jeta de dimensiones astronómicas.Es el entrenador que más cobra del mundo, no sube un canterano ni de coña, eso sí, hace debutar a todos para que le computen como promocionados, ha devaluado a toda la plantilla, ha hecho fracasar a un sin fin de buenos jugadores, no tiene estrategia desde que se fue el Mono Burgos,no quiere al Atleti, si le quisiera habría dimitido,tiene una debilidad descarada por determinados jugadores, tiene "comprados" a varios periodistas. etc, etc, etc.

  2. Raúl

    Yo creo que la era Simeone ya ha terminado,el Atleti no puede estar en esa posición con la plantilla que tiene.el aleti necesita un entrenador que haga que el equipo juegue bien y que los atléticos estemos orgullosos del juego de nuestro equipo,no meto un gol y ha echarse atrás para que no nos marquen .

  3. Manuel

    Juegan como niñas y eso no tiene culpa el entrenador solo los jugadores son los culpables

  4. José Maria

    Cierto estoy de acuerdo, hay que deshacerse cuanto antes del entrenador, no imprime un sistema de juego adecuada, a día de hoy su esquema de juego deja que desear, más de lo mismo balones aéreos perdidos, pases imprecisos y nos cerramos atrás cuando metemos un gol, PENOSO.

  5. Julian

    Estoy muy de acuerdo con Andrés. El cholo debería ser ya historia en el Aleti. La última liga ganada;de rebote,cuando se llegó a sacar 10 puntos al segundo y con un partido menos.

  6. Julian

    Estoy muy de acuerdo con Andrés. El cholo debería ser ya historia en el Aleti. La última liga ganada;de rebote,cuando se llegó a sacar 10 puntos al segundo y con un partido menos.

  7. Quique Melián

    Creo que deberían echar de una p. vez a Simeone. No se entera.no sabe alinear a los futbolistas en su puesto. No tiene sistema de juego. Me aburre.

  8. Andrés

    El Cholo es un pésimo entrenador,nunca ha hecho un fútbol de ataque o bonito siempre esperando al contrarío aunque sea un equipo de segunda y cuando se ve con un gol a favor incomprensiblemente todos atrás que hay que defender,luego empatan y en tres minutos quiere ganar el partido.Es un mediocre y basta ya de decir lo que ha ganado. Y lo que ha dejado de ganar qué?.

  9. Cheyenne20Atleti

    El entrenador no sabe lo q quiere. Menfis no ha jugado ni un solo partido, y ya le está poniendo pegas. Es increible q después de tantos años, no tenga un equipo definido ni un esquema de juego tampoco. Lo mejor q podía hacer, era marcharse y dejar su puesto a otro.

  10. José Antonio

    El Peor Jugador. del Atleti es Koke.no está ni para tercera división.en todo los campos españoles no hay nadie más lento que el,no hace nunca un regate no se va de nadie, siempre pases horizontales,va corriendo detrás de los jugadores qué llevan el balón como en un. Patio de colegio.Y el mejor kondonbia en el banquillo.Simeone debería cobrar el que menos de primera nunca pone unjugador joven de la cantera y carrasco no quiere jugar.

  11. Victoria

    La pregunta es: hay algún jugador en el Atleti que juegue a buen nivel, como no hay ninguno, el problema no va a ser de los jugadores sino del que tiene que sacar su buen rendimiento, o sea el entrenador

Cargando