Es Noticia
Yannick Carrasco estalla, pide irse ya del Atlético de Madrid y Gil Marín le pone precio

Yannick Carrasco estalla, pide irse ya del Atlético de Madrid y Gil Marín le pone precio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Yannick Carrasco está cansado y se quiere ir del Atlético de Madrid. El club está afrontando una remodelación importante de la plantilla que arrancará en este mismo mercado de fichajes de enero, en el que se esperan varias salidas de renombre. Entre ellas aparece la posibilidad de la marcha del belga, a quien Miguel Ángel Gil Marín abre la puerta y ya ha puesto precio.

Según informa el diario Marca, Carrasco se siente "engañado" por el club y se quiere ir cuanto antes, mejor en este mismo mes de enero que en junio. Ese engaño se debe a su situación contractual, pues el Atlético le aseguró que renovarían al alza su contrato hace varios meses. Pero esa negociación y esa ampliación nunca ha llegado, de ahí su malestar. Ese contrato actual expira en 2024, por lo que dentro de un año podría negociar con cualquier club de forma libre.

El pasado verano ya se produjo una situación similar. En ese momento sonaron cantos de sirena de la Premier League y el club se mostró tajante: su cláusula de rescisión alcanza los 60 millones de euros. Ahora, en cambio, el Atlético baja sus pretensiones y, según informa Marca, pide 40 millones por la salida de Carrasco en enero. La misma fuente señala también que hay comportamientos del jugador que no gustan demasiado en el vestuario rojiblanco, más allá del evidente bajón de rendimiento en los últimos meses.

Carrasco y la revolución del Atlético de Madrid

El belga es sólo uno más de los muchos futbolistas que están en la rampa de salida del Metropolitano. Matheus Cunha tiene cerrada su salida al Wolverhampton, mientras que Joao Félix también negocia su salida a la Premier League, con el Arsenal como gran favorito. Felipe y Mario Hermoso son otros de los jugadores que, al igual que Carrasco, tienen abiertas las puertas de salida en caso de que lleguen buenas ofertas.

Yannick Carrasco, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Yannick Carrasco, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando