Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Lopetegui señala a los dos fichajes que pretende en el Atlético de Madrid: "Veremos qué sucede"

El Atlético de Madrid trabaja en las salidas de este mercado invernal para poder afrontar los refuerzos que requiere Diego Pablo Simeone. Los rojiblancos han encontrado en Julen Lopetegui a un aliado para poder darle salida a dos de los futbolistas declarados como transferibles por el club.

El técnico del Wolverhampton habló este miércoles en El Larguero sobre dos de los jugadores por los que se han interesado los 'lobos', Matheus Cunha y Felipe. El ex del Sevilla reconoció que tiene estas dos opciones abiertas con los brasileños y no se corta en hablar de ellos públicamente.

"Tenemos varias opciones abiertas ahora mismo y él es una de ellas. En el fútbol hasta que no cierras las operaciones todas están en el aire. Veremos qué sucede", declaró Lopetegui sobre Cunha.

Lopetegui, en el Sevilla-Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla-Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

Palabras parecidas a las que Julen le dedicó a Felipe: "Es un jugador de nuestro agrado pero de momento no hay ninguna operación cerrada. Tenemos que generar un buen grupo, convencer a los que están que pueden mejorar su rendimiento y con la ayuda de los que vengan hacer un grupo más fuerte".

Lopetegui, a por los dos transferibles

Simeone no cuenta con Felipe, que apenas ha disputado tres partidos durante la presente temporada entre LaLiga Santander y UEFA Champions League. Sí ha tenido más oportunidades Cunha pero el brasileño ha dado un bajón de forma que le ha llevado a quedarse incluso fuera del Mundial de Qatar 2022 tras no haber anotado un solo gol esta temporada.

Además de ellos, más jugadores están en la rampa de salida, destacando a Joao Félix por encima del resto. Gil Marín incluso ha hablado en público sobre la salida del futbolista portugués y en el club esperan hacer caja con él.

1 comentario

  1. Juanjo gomez

    Y qué nos importa lo que haga Lopetegui

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando