Es Noticia
Bombazo de Jorge Mendes con el fichaje de Joao Félix por ¡el Aston Villa!

Bombazo de Jorge Mendes con el fichaje de Joao Félix por ¡el Aston Villa!

DMQ

Jorge Mendes suelta la bomba con el posible fichaje de Joao Félix por el Aston Villa. El portugués está buscando un nuevo equipo y hasta Miguel Ángel Gil Marín ha reconocido que su salida del Atlético de Madrid está perfilada. Tanto el futbolista como el club han acordado su adiós en enero, aunque falta por saber cuál será su destino.

Un destino que podría ser cuanto menos sorprendente. Según informa el diario Marca, el Aston Villa ha entrado con fuerza en la lucha por firmar a Joao Félix y se posiciona entre los mejor colocados para hacerse con el delantero. El gran objetivo de Jorge Mendes es colocar al futbolista en la Premier League y el club de Birmingham irrumpe con fuerza en esa batalla.

Gil Marín ya estaría negociando de manera directa con el Aston Villa, según esta misma fuente. El CEO reconoció en TVE este martes, en el descanso del partido entre España y Marruecos, que la salida del luso parece inminente: "La relación entre el míster y él no es buena, ni su motivación. Lo razonable es pensar que sales aunque me encantaría que siguiera, pero esta no es la idea del jugador", desveló.

Joao Félix, palo a Simeone y un precio de 140 millones

El futbolista, por su parte, no quiso entrar en polémicas tras la goleada de Portugal ante Suiza que les mete en cuartos de final del Mundial: "Estoy en el Mundial, después hablamos del Atleti". Eso sí, aprovechó la ocasión para dar un pequeño palo a Simeone: "La forma de jugar en el Atleti y aquí es distinta. Siento otra alegría por jugar".

Además del Aston Villa, clubes como el Manchester United, el Chelsea, el PSG o el Bayern de Múnich se han mostrado interesados por Joao. En cuanto al precio, el periodista Matteo Moretto asegura que el Atlético quiere una cantidad que ronde los 130 o 140 millones de euros.

Joao Félix, en un partido con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Jiménez Martínez

    Yo me quedaría con el menino de oro asiq xao cholo gracias por estos más de 10 años a la sombra gracias por nada Abrir los ojos ya GIL and CEREZO Si sige Simeone yo dejo ya de creer

  2. Manuel silva

    950 millones lleva gastado el Semeone . Y la culpa es de los jogadores . Bueno Ustedes mismos lo bueno es Semeone hace 5 años atras verdad ?

  3. Rolando

    Cualquier jugador que se cree que tiene que ser lo que el diga que se vaya a su casa a jugar al fifa

  4. Rolando

    Cyalquier jugador que se cree que tiene que ser lo que el diga que se vaya a su casa a jugar al fifa

  5. Juan Ignacio Gonzalo González

    Me parece, perfecto si dan una cantidad por encima de 100 millones, que se vaya. Para mí todavía no ha,demostrado casi nada en el Atleti. Él se tiene que adaptar al Atleti, y no al revés.

  6. Tomas Villanueva

    Ceguera en su zona de confort para Gil y Cerezo perpetúando un sistema de juego que aburre más allá de la emoción de los resultados

  7. Tomas Villanueva

    Ceguera en su zona de confort para Gil y Cerezo perpetúan no sistema de juego que aburre más allá de la emoción de lis resultados

  8. Tomas

    Ceguera en su zona de confort para Gil y Cerezo perpetúan no sistema de juego que aburre más allá de la emoción de lis resultados

  9. Raul caeacola

    Simeome lo esta destrozando ya....tiebe una de las mejores canteras y la desaprovecha...

  10. Raul

    Simeome lo esta destrozando ya....tiebe una de las mejores canteras y la desaprovecha...

  11. DRKL

    Alargar la agonía es llevar al equipo a la ruina deportiva y financiera, el que tiene que dimitir es el Cholo, porque lleva 2 años (desde que se fue Mono Burgos) con unos sistemas de juego que no llegan a cuajar, a los jugadores los tiene cansados y desmotivados. Por el bien del Atlético dimite Cholo

  12. Feliciano

    Simeone terminara por destrozar a el atletico.

  13. Carlos Moya Barreda

    El que sobra es el Cholo y detrás Gil Marín.y mi pregunta es a cuantos jugadores se ha cargado Simeone sin darles una mísera oportunidad.

  14. Pablo

    Se esta equivocando el Atlético,el que se tiene que ir es simeone y el que ficha que tiene últimamente un ojo....

  15. Oinotna

    130/140 millones o no hay trato.

Cargando