Es Noticia
Se fue en verano del Atlético de Madrid y ahora... ¡Renan Lodi pide volver!

Se fue en verano del Atlético de Madrid y ahora... ¡Renan Lodi pide volver!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Renan Lodi, en un partido con el Nottingham Forest (Foto: Cordon Press).
Renan Lodi, en un partido con el Nottingham Forest (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid tuvo el verano pasado un mercado de fichajes movido. El club rojiblanco tuvo que cerrar numerosas salidas, algunas previstas y otras que no lo eran tanto. No obstante, aunque en la entidad madrileña las cosas no vayan tal y como se esperaba, también lejos del conjunto colchonero no se consigue lo deseado.  El caso más ejemplarizante de esta realidad es el de Renan Lodi. El lateral brasileño quería ser titular indiscutible para jugar con Brasil el Mundial y por ello se marchó al Nottingham Forest, recién ascendido a la Premier League.

Y no lo ha conseguido. El equipo inglés pagó cinco millones de euros por su cesión y se guardó una opción de compra de 30 millones de euros. Además, Renan Lodi renovó hasta 2026 antes de abandonar el equipo, pero en Inglaterra no está teniendo protagonismo y apenas ha participado en ocho partidos oficiales durante la temporada.

Renan Lodi ya posa con la camiseta del Nottingham Forest (Foto: NFFC)
Renan Lodi ya posa con la camiseta del Nottingham Forest (Foto: NFFC)

Ante este panorama y según informa Goal Brasil, el futbolista ha sido ofrecido... a ¡Atlético Paranaense! Es este cuadro brasileño en el que Renan Lodi llamó la atención del cuadro rojiblanco. El futbolista quiere volver al equipo en el que se formó y ya ha habido conversaciones con el presidente. No obstante, el Atlético Paranaense no puede hacerse cargo de su contrato. 

Todo hace indicar que el Atlético de Madrid tendrá de nuevo al futbolista en su plantilla en verano si no se le encuentra sitio en otro club en enero ya que el Nottingham Forest, por lo anteriormente expuesto, no se prevé que tenga intención de hacerse cargo de la opción de compra que pactaron los dos clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando