Es Noticia
Enrique Cerezo responde al adiós de Simeone y al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético

Enrique Cerezo responde al adiós de Simeone y al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético

DMQ
Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United (Foto: EFE).

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha respondido a varios temas de actualidad, desde el posible fichaje de Cristiano Ronaldo hasta una hipotética salida de Diego Pablo Simeone. También ha dado su opinión sobre la celebración del Mundial en Qatar o la figura de Felipe VI en el vestuario de España en unas declaraciones recogidas por Europa Press.

"El Mundial se celebra donde se puede celebrar. El que no quiera que no vaya. Yo creo que el único problema es el tiempo, las fechas, que son malas para LaLiga y las ligas europeas", respondió el presidente sobre la celebración en Qatar. Sobre España, Cerezo asegura que "está muy bien" y "vamos tener un buen resultado".

Custionado por la presencia de Felipe VI en el vestuario de España tras la goleada ante Costa Rica, Cerezo indicó que "el Rey está con su equipo, España, y está feliz de que España gane, como todos los españoles".

Enrique Cerezo, de Simeone al fichaje de Cristiano Ronaldo

El presidente también respondió de nuevo a la figura de Cristiano, que se ha quedado sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester United. Pero lo hizo, eso sí, desviando la atención: "Nosotros tenemos una gran plantilla, de las mejores que ha tenido el Atlético en su historia. Estamos muy contentos y no necesitamos de momento fichar a nadie más". El portugués, mientras disputa el Mundial, apunta sorprendentemente al Al Nassr de Arabia Saudí con una oferta económica completamente fuera de mercado.

Y respecto a Simeone, cuestionado también por su posible salida, se mostró tajante: "Es un magnífico entrenador. No es necesario cambiarlo para nada, nos ha dado muchos títulos y nos seguirá dando muchos triunfos".

Enrique Cerezo, en un acto del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enrique Cerezo, en un acto del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando