Es Noticia
Cinco millones que pueden hacer la vida más difícil al Atlético de Madrid

Cinco millones que pueden hacer la vida más difícil al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

A nadie se le escapa que el Atlético de Madrid está llamado a reforzar durante el próximo mes de enero una de las posiciones clave en la que más está sufriendo el cuadro entrenado por Diego Pablo Simeone. 

Hablamos del centro de la defensa. El equipo rojiblanco con el Cholo a los mandos ha venido siendo reconocido por una solidez defensiva de la que queda poco o nada y es por ello por lo que se hace fundamental reforzar esta parcela habiendo sonado ya diversos nombres para llegar al Atlético de Madrid y siendo uno de ellos el polaco Jakub Kiwior.

Kiwior, durante el Polonia-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Kiwior, durante el Polonia-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

El central, que se encuentra en Qatar disputando el Mundial con su selección, pertenece a La Spezia de la Serie A italiana y en el Atlético de Madrid valoran su nivel actual y, sobre todo, su potencial, ya que tiene 22 años.

El West Ham se lo puede 'robar' al Atlético de Madrid

Titular indiscutible con su selección, el Mundial está haciendo que se revalorice y al precio de salida que le ha puesto su club (20 millones de euros) se está acercando el West Ham United que, según informan desde Reino Unido, está dispuesto a pagar 15 'kilos' para llevarse a este joven valor. Si el Atlético de Madrid decidiera mejorar la propuesta de los hammers, tendría mucho hecho de cara a su fichaje aunque en el club quizás verían mejor incorporarlo en verano... pese a que ya puede ser demasiado tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando