Es Noticia
El Atlético de Madrid entra en la puja con el Milan por defensa polaco en Italia

El Atlético de Madrid entra en la puja con el Milan por defensa polaco en Italia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid no quita ojo, en este parón por el Mundial de Qatar 2022, a los posibles refuerzos que pueden llegar a la plantilla de Diego Pablo Simeone en invierno. La dirección deportiva busca fichajes, especialmente para la defensa, y uno de ellos llega desde Polonia.

Mundo Deportivo se hace eco del interés del conjunto rojiblanco en Jakub Kiwior. El defensa polaco de 22 años se encuentra en el Spezia Calcio y está brillando a un buen nivel en la liga italiana.

Llegó procedente de Luguria a cambio de poco más de dos millones de euros y ahora, con contrato hasta 2025 con el Spezia Calcio, su valor ha aumentado. El conjunto italiano lo ha tasado en diez millones de euros. Una puja que no será nada fácil, equipos como el Milan también sigue la pista del jugador.

asdfasfsad

El Atlético se plantea el fichaje de Abel Ruiz

Según publica A Bola, el Atlético de Madrid se ha sumado a la lista de pretendientes del delantero español y se plantea hacer una propuesta para su fichaje en el mercado invernal.

El interés es claro, pero las negociaciones entre clubes aún no se han abierto. El club luso se muestra abierto a una negociación por el ariete, pero eso sí, no piensa dejarlo salir a cualquier precio. El Braga ha puesto un precio de 20 millones de euros por él.

Abel Ruiz, pretendido por el Atlético, celebra con Pacheco uno de los goles de la sub 21 ante Irlanda del Norte (Foto: EFE).
Abel Ruiz, pretendido por el Atlético, celebra con Pacheco uno de los goles de la sub 21 ante Irlanda del Norte (Foto: EFE).

En la planificación rojiblanca para enero está marcada la salida de efectivos en la zona de ataque. La línea de ataque es la que más hombres acumula y pueden llegar a salir un o dos hombres. Y es algo primordial si se quiere acometer una llegada como la de Abel Ruiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando