Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Atlético de Madrid cierra la salida de Matheus Cunha: "Ya está vendido"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Cunha, hundido tras quedarse sin Mundial

El Atlético de Madrid trabaja de cara a un mercado de fichajes, el de enero, en el que se esperan más movimientos de los habituales a mitad de curso. Hay varios futbolistas señalados para salir y uno de ellos es Matheus Cunha, que ya podría haber encontrado acomodo según las últimas informaciones. El delantero se quedó fuera de la convocatoria de Brasil para el Mundial de Qatar y su futuro parece estar lejos del Metropolitano.

O al menos así lo asegura el periodista Miguel Martín Talavera, que dijo en la Cadena Ser que el delantero ya estaría "vendido" a falta de oficialidad. "Si no cambia mucho la película, que no tiene por qué cambiar, la hoja de ruta en el Atlético de Madrid era en este mercado de invierno buscar salidas. A Cunha creo que ya se la han buscado. Todavía no es oficial, pero se le ha buscado acomodo", aseguró el periodista, que suele seguir de cerca la información rojiblanca.

"Creo que no se va a hacer oficial hasta que cuadren todas las operaciones, pero ya estaría vendido o en marcha de vender", añadió al respecto. Cabe recordar que el Atlético pagó 26 millones de euros al Hertha Berlín hace sólo un año por su fichaje. El pasado verano, el club rojiblanco rechazó una propuesta del Manchester United que rondaba los 50 millones de euros.

El Atlético, de Matheus Cunha a Joao Félix

Además de Cunha, otro jugador que tiene muchas papeletas de salir es Joao Félix. "Es verdad que un Mundial lo puede cambiar todo, pero me da la sensación de que las cartas están echadas. La hoja de ruta del Atlético de Madrid era buscar salida en este mercado de invierno tanto a Cunha como a Joao Félix y reforzar al equipo también con un delantero", añadió el periodista al respecto.

Joao Félix y Matheus Cunha celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix y Matheus Cunha celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

2 comentarios

  1. Joaquín Quirante Aleo

    Los tebeos del Madrid Marca y As

  2. juanillo

    Segun el desmarke, el atletico va a vender medio equipo para Enero, entonces tendrá que jugar con el filial, es de risa las informaciones que da, detantos nombres que da, en alguno acertará de que lo venden.
    por cierto del Real Madrid, no dais tanta informacion, a que no

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando