Es Noticia
Bombazo: ¡Joao Félix se va del Atlético de Madrid en enero!
  • Mi perfil
  • Salir

Bombazo: ¡Joao Félix se va del Atlético de Madrid en enero!

DMQ
Joao Félix se sale con Portugal y manda un mensaje a Simeone

Bombazo en el Atlético de Madrid con la salida de Joao Félix en el mercado de enero. El portugués, que cuajó una buena actuación en su debut en el Mundial marcando además ante Ghana, tiene decidido marcharse durante este parón y podría no volver a vestir la camiseta rojiblanca.

Según informa el diario Marca, Joao Félix ha decidido marcharse del Atlético en enero. El mismo jugador habría pedido a Jorge Mendes que le busque equipo y está decidido a marcharse por primera vez desde que aterrizó en el Metropolitano.

Pero no sólo eso, sino que el Atlético de Madrid está dispuesto a facilitar la salida de Joao en enero, según la misma fuente. "Hay que buscar una solución al complicado escenario de Félix", señala Marca de fuentes cercanas al club colchonero.

Joao Félix, un pequeño fracaso del Atlético de Madrid

El luso se convirtió en verano de 2019 en el fichaje más caro de la historia del Atlético, que pagó 126 millones de euros al Benfica por su incorporación, pese a que apenas llevaba un año jugando en el primer equipo. Fue una apuesta fuerte de un club que ese mismo verano perdió a Antoine Griezmann por una cantidad similar, pues el Barcelona pagó los 120 millones de su cláusula.

Tres años y medio después, Joao está decidido a marcharse. Esta vez no es su entorno, sino el propio jugador quien mueve sus hilos para buscar una marcha. El delantero, en estos años, ha tenido grandes destellos, pero nunca ha logrado continuidad. Su relación con la grada, sus gestos en el campo y fuera de él y su relación con Simeone nunca ha sido la esperada.

Jorge Mendes busca equipo a Joao

El representante ya está trabajando en la salida del portugués, según añade la misma fuente. E incluso se dan los primeros nombres: el Bayern de Múnich, el PSG, el Manchester United y el Chelsea aparecen como los cuatro clubes mejor posicionados para su incorporación.

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

59 comentarios
Escribir comentario 59 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio sierra

    Me gusta el juego bonito me gusta como j joao , agradecido a simeone, pero prefiero ver atacar que siempre defendiendo,coge otros aires cholo, nos viene bien a todos, suerte joao

  2. Antonio

    Me gusta el fútbol, me gusta como juega joao Félix, muy agradecido a simeone, pero prefiero ver a mi equipo atacar que siempre defendiendo, cambia de aires cholo, nos vendrá bien a todos, sobre todo al fútbol bonito, suerte joao

  3. Manuel López

    Lázaro ¿eres del Atlético? porque si lo eres me callo pero si no lo eres vete a opinar de otros jugadores.

  4. Jose

    Simeone fuera,,

  5. Lázaro

    Cuando un jugador sale malo la culpa de ello no es del jugador sino del que tiene la responsabilidad de dirigirlo ahi lo dejo.

  6. llopezcolado

    Cuando un jugador sale malo, la culpa de ello no es del jugador, sino del que tiene la responsabilidad de dirigirlo. Ahi lo dejo.

  7. Lázaro Arsenio López Colado

    Cuando un jugador sale "malo", la culpa de ello no es del jugador, sino del que tiene la responsabilidad de dirigirlo... Ahí lo dejo...

  8. Bauer

    Mejor k se vaya Simeone y dejen al portugués. El técnico k venga lo agradecería.Simeone no acierta ni siquiera con los jugadores k pide k fichen pues luego vienen y no valen. Se quería quitar a Ángel Correa y le ayuda a ganar la liga. K más se necesita para k se vaya. Y k vayan a por Manuel Pellegrini

  9. Andrés

    Es el mejor entrenador que hemos tenido en la historia y nos ha dado mucho. Debe marchar y no arrastrarse. Fin de ciclo

  10. Un Atlético

    Simeone fue el que fue, gracias al Mono Burgos este se largó y Simeone se evaporó.Si nos quedamos sin Joao cometemos un grave error. Si hechamos a Simeone cometemos un gran acierto.

  11. naniloli1@gmail.com

    Aquí el que está sobrando es el Cholo,su ciclo se acabó y está llevando al Atlético al hoyo. Gracias Cholo estás bloqueado,vete pero queJOAO no se vaya,es un gran jugador y explotará.

  12. Mariano

    Aquí el que está sobrando es el Cholo,su ciclo se acabó y está llevando al Atlético al hoyo. Gracias Cholo estás bloqueado,vete pero queJOAO no se vaya,es un gran jugador y explotará.

  13. Suso das Varelas

    No soy un fanatico de Simeone pero tuvo mala suerte, de las dos finales de champion le robaron una. A Joao no lo venderia, tiene mucha calidad, muchisima y al contragolpe seria un fenomeno pero Simeone no entiende de contragolpe.

  14. Faustino García Fonseca

    Hay que echar al Cholo ya!!!, Pido a la afición que acude al Metropolitano que que proteste al palco para largar al Cholo y que se quede Joao, hacerlo por favor, salvar al club de este despreciable entrenador que se está cargando los buenos jugadores como Joao, Lodi, Tripier.

  15. Manuel

    Por favor todos los jugadores que tenga un poco de calidad. Como el ha sido un tronto sólo quiere jugadores que corra como pollos sin cabeza. Asi nos va el peor fútbol dé primera división. Pero nada seguí cantando cholo, cholo

  16. Jorge

    Chollo no vale ni un bollo!!!

  17. Otto Izquierdo

    Simeone es el culpable del mal rendimiento del equipo, con su sueldo se pueden traer dos o tres muy buenos jugadores, no podemos seguir comiendo sus cuentos. Aúpa Atlético!!!

  18. J.Ignacio Tomates

    Ya estan los de este medio acechando como buitres sobre simeone, a ver si esta vez acertais. Lo de que el nene se pira no es noticia pero vuestro nivel peridistico esta a la altura de lo que yo dejo en el water.

  19. Avel

    Señor Simeone le agradezco por el bien que a hecho al Atlético de Madrid, pero desde hace 1 año su presencia está causando DEMASIADO DAÑO AL CLUB. De favor le pido VAYASE por el bien de nuestro querido Club. Gracias porque se vaya

  20. Antonio Muñoz Bueno

    Me parece estuplendido... un jugador que tira faltax,... que no falla penalties,.. que va bien de cabeza,.. que no se esconde en los partidos. Que aprovecha cualquier momento para defendef los balones que pierde.... lo cierto es que no se porque sale tan poco. Vale, si se quiere ir y trae el dinefo de ka clausula ... buen viaje torpedo. Es un niño "mal criao"

  21. Antonio Muñoz bueno

    Me parece estuplendido... un jugador que tira faltax,... que no falla penalties,.. que va bien de cabeza,.. que no se esconde en los partidos. Que aprovecha cualquier momento para defendef los balones que pierde.... lo cierto es que no se porque sale tan poco. Vale, si se quiere ir y trae el dinefo de ka clausula ... buen vuajs torpedo. Es un niño "mal criao"

  22. Evaristo Díaz Martin

    Simeone muchas gracias por todo. Pero tú ciclo terminó. Te cargas a los buenos para pedir peticiones tuyas. Por cierto ahora te sobra, De Paul, Nehuel Molina. Con la guerra que diste para traerlos. El entrenador mejor pagado. Pues no sé demuestra. Vete ya

  23. Alfonso

    A día de hoy, Simeone nos ha dado bastante más que Joao.

  24. Alberto

    Que se vaya Simeóne,ya está amortizado

  25. Julio

    Se precisa clarividencia:culpable Simeone, que no soporta a los jugadores de más clase; recordad el trato que dio a Fernando Torres, y ha repetido con Joao, al que ha llegado a humillar. Creo que Simeone ha agotado su ciclo atlėtico y debe marcharse: hoy tiene jugadores no equipo, sistema, alineación ni ideas claras

  26. Jesus

    Q se pire es un niñato y un chulo como cristiano son de la misma escuela

  27. Miguel Angel

    Pero tu que eres subnormal. Dos ligas y una copa del Rey, dos Supercopas, etc. Si decididamente eresthe subnormal.

  28. Enrique28

    Como lo sabes Angel José, no se puede explicar ni más claro ni más directo ni más conciso y no soy del Atleti pero pena penita pena

  29. Jose

    Si se quiere ir que se vaya, imagino que no se ira gratis,tendra que soltar la pasta que pida el club y no creo que sea poco dinero

  30. Angel Jose

    Quien se tiene que marchar urgentemente es Simeone, es un ególatra y un incapaz. Tuvo las mejores plantillas y presupuestos de la historia del Atlético, cualquiera hubiese hecho bastante más que él y cobrando menos. Está machacando a quienes tienen más talento que él. No será el último João Félix, cualquiera que sobresalga y le quite protagonismo será eliminado y ninguneado. Jamás ganará nada importante el Atlético con Simeone, solo títulos de 2a clase y Carranzas.

  31. La maquina

    Como mucho 30 millones más no!

  32. José Francisco

    Estoy de acuerdo con Angel. Yo después de perder la 2 champion me hubiese ido. El Cholo se ha cargado a muchos jugadores buenos, si fichas a un jugador atacante, no le hagas defender por tus narices. Solo en todos estos años le ha salido buen con 1 jugador que ha sido griezman. Gracias por tus servicios prestados y muy bien cobrados... pero adiós Cholo.

  33. JOSÉ FRANCISCO

    Estoy de acuerdo con Angel. Yo después de perder la 2 champion me hubiese ido. El Cholo se ha cargado a muchos jugadores buenos, si fichas a un jugador atacante, no le hagas defender por tus narices. Solo en todos estos años le ha salido buen con 1 jugador que ha sido griezman. Gracias por tus servicios prestados y muy bien cobrados... pero adiós Cholo.

  34. Juan Carlos

    Éste niño es un fracaso, realmente no vale ni la mitad de lo que costó.

  35. Angel

    Cómo van a rentar el fichaje si el mismo Cholo se lo está cargando (bueno, ya se lo cargó del todo) al igual que a muchos talentos .. Decepción total , gracias Cholo por todo lo que hiciste y diste para el Atleti, somos quienes somos gracias a ti, pero tú tiempo se acabó unos años admítelo , difícil es irse sabiendo lo que cobra , si no fuera así probablemente ya se hubiera ido el pájaro .. Repito gracias pero hay que decirlo todo.

  36. Francisco Rodriguz Martin

    No pierde nada el Atlético,es un jugador que se muere sin que le toquen,un verdadero actor y no es mejor que el peor de los jugadores del Atlético.Es mi opinion

  37. Fco Javier

    El que ya sobra es Simeone. Proyecto agotado, sistema acabado y sin soluciones. Creo que el crédito se le acabó ya desde el año pasado. Y a los jugadores los tiene locos. Gracias por todo lo que diste al Atleti haciéndole grande... muy grande, pero cholo chao.

  38. Fco Javier pacan

    El que ya sobra es Simeone. Proyecto agotado, sistema acabado y sin soluciones. Creo que el crédito se le acabó ya desde el año pasado. Y a los jugadores los tiene locos. Gracias por todo lo que diste al Atleti haciéndole grande... muy grande, pero cholo chao.

  39. David Sánchez

    Tripier Lodi ahora Joao el jugador con más calidad de la plantilla que no le entró por los ojos al cholo,traerán un cuña un felipe etc etc

  40. #Antonio

    Vendemos a los mejores, yo creo que Simeone es el diablo dentro del club. Los buenos jugadores que no le bailen el agua los arrinconar. Ya paso con Torres, lo arrincono y con la otros muchos. De jugador también le gustaban las mujeres de otros. Mal negocio esta haciendo el club con preferir a un segundón como Simeone. Yo voto por los jugadores

  41. Ignacio R.

    Todo el talento, antes o despues se marcha. Y Simeone, que es el que se tenía que ir, sigue trincado pasta.

  42. Felix

    Hay que convencerle de que se quede, Simeone, eso sí tiene que marcharse

  43. jhc

    Estas son las consecuencias del gran entrenador que es Simeone. Lo suyo seria mejor la Iglesia Evangalica

  44. Pablo González Monjes

    Sobra Simeone, con él ningún futbolista triunfará pues él tiene que ser la estrella, él siempre por encima de todos.

  45. Conchibolson@gmail.com

    Yo no lo vendería, porque es el mejor que tenemos, vendería a otros como a morata o kondobia, o a nehuel

  46. Juan Lorenzo Mañas

    Buscar argentinos que es lo que quiere Simeone todos los demás no valen ni hermoso ni ninguno que no sea argentino seguir así vais a jugar con el Fuenlabrada

  47. Waledu

    Avisarle al desastre del cholo que no lo pone!

  48. Paula

    Cuando el Atlético fiche a Luis Enrique como entrenador Joao jugara mas, y se plantará el marcharse

  49. Tete

    Me parece que Simeone está fallando desde q se fue el gato romero nada sale bien,y los jugadores pierden valor muchos no pudieron ir ni al mundial y otros como correa de suerte ,verás como Joao en unos meses vuelve a ser un crack al equipo q valla

  50. Juaquin

    Ese chaval es un pufo de plastilina

  51. JOSE LUIS

    Con Simeone, está claro iba a suceder. No sabe o no quiere manejar buenos jugadores. Fuera Simeone ya!

  52. Julio José rios

    Adiós Joao Félix el Atlético no funciona ni funcionara nunca

  53. Luis Marin Villa

    Mientras este Simeone,solo le gustan los argentinos y el pobre no aciert con ninguno y cuando tenemos a uno que juega al fútbol,se lo carga,tie,no ves que el solo jugaba a dar patadas u es lo que quiere para el Atleti,que ninguno le sobrepase,vaya ruina de juego que hacemos,yo hace años que ya no veo ni un partido del Atleti...me aburre soberanamente

  54. Jun jose

    Anda que bien para el atlético, solo falta que le abone 100 kilos y negocio redondo, este chico es un blandengue y n ose implica igual allá donde va marca 85 goles por temporada, pero…me parece un mercenario com oalgunos que todos conocemos!…

  55. Santi

    ¿Otro jugador de clase mundial que se supone desea irse del Atlético? He de incidir que apenas veo varios partidos en una temporada más allá de los que juega un equipo del que soy seguidor,que no fanático, llámese Real Madrid En los últimos diez años pocos son los partidos que haya podido digerir un partido del Atlético,club GRANDE por historia,por gestas,por títulos...pero que juega como equipo pequeño,y dónde aquel que sobresale por clase termina marchándose La pregunta sería,si le hubieran dado a Simeone la oportunidad de haber tenido a Maradona,Messi o al mismo Pedri (Barça),¿hubiera actuado igual como con todos los jugadores de clase que le han puesto en sus manos y han fracasado dentro de un estilo donde predomina el factor físico al técnico?

  56. Jose Antonio Martin

    El que tiene que salir es Simeone. Prepotente, arcaico y amante de un futbol insufrible. Es al fútbol como el hombre de Cromañon a la humanidad

  57. Luis Aragonés

    Rodri, Thomas, Joao... así no se hace un equipo y fortalecemos a los demás...

  58. Oinotna

    Venderemos a otros pero no a Joao y por supuesto vendrán otros.

  59. Oinotna

    No os cansais de contar mentiras. Joao Félix no se va y menos en Enero.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte