Es Noticia
El Mundial está siendo un desastre para los del Atlético de Madrid y ya hay otros dos más señalados

El Mundial está siendo un desastre para los del Atlético de Madrid y ya hay otros dos más señalados

DMQ
Carrasco y Witsel, con Bélgica en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Carrasco y Witsel, con Bélgica en el Mundial (Foto: Cordon Press).

El Mundial de Qatar 2022 está dejando varios jugadores señalados en el Atlético de Madrid. Futbolistas que no estaban cuajando buenas actuaciones individuales en este inicio de campeonato, pero que aún así habían sido citados para la gran cita de selecciones. El caso es que sus actuaciones siguen dejando bastante que desear.

En este caso, la derrota de Bélgica ha vuelto a dejar dos nuevos señalados. Uno de ellos ha sido Axel Witsel, que ha vuelto a repetir como titular en el partido ante Marruecos. Un duelo en el que la selección belga ha sufrido un duro varapalo por 0-2 que le deja contra las cuerdas y podría propiciar su eliminación en la última jornada.

Witsel, en este caso, quedó señalado en la acción del 0-2, que anotó finalmente Zakaria Aboukhlal en el descuento. Muy blando en defensa, sin seguir su marca. Todo ello en un encuentro en el que no brilló desde la medular en la creación de juego y acabó en el tramo final como central.

Ni en el Atlético de Madrid ni en el Mundial

El caso es que el otro atlético de Bélgica, Yannick Carrasco, no jugó ni un solo minuto. El carrilero fue titular en la primera jornada, pero Roberto Martínez le dejó en el banquillo en el descanso. Ante Marruecos, en cambio, ni fue titular ni tuvo minutos durante la segunda mitad a pesar del resultado en contra.

Carrasco y Witsel, de esta forma, se unen a otros jugadores que no están dejando buenas sensaciones como Nahuel Molina y, sobre todo, Rodrigo de Paul, que volvió a cuajar un partido terrible pese al triunfo de Argentina. El centrocampista del Atlético es el centro de las críticas de la aficionada albiceleste, que no entiende su bajón de rendimiento respecto a la Copa América de hace poco más de un año.

Carrasco y Witsel, que pertenecen al Atlético de Madrid, con Bélgica en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Carrasco y Witsel, que pertenecen al Atlético de Madrid, con Bélgica en el Mundial (Foto: Cordon Press).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oinotna

    Si,siempre contra el At.Madrid.

  2. juanillo

    En este Desmarke, solo hablan mal del at madrid, diciendo que que a medio equipo le van a vender en Enero, que si Joa Felix se va en Enero, que si venden a Lemar, Carrasco, H Hermoso, etc etc etc, y lo bueno que del Madrid, y barca, ni pizca hablan. Si la justificación es que por estar eliminados de la Champions dejan de ingresar 40 millones , pienso que con la venta de uno compensarian....

  3. Jose

    Estos de el desmarque, están siempre en fuera de juego, que animadversión contra el atlético de madrid!

  4. Conchibolson@gmail.com

    Yo no entiendo porque no se vende a morata, no mete un gol en el Atlético y lo mete en la selección, a mi no me gusta

  5. bad2014

    Grizzi y Morata

  6. bad2014

    Un desastre?? Y Griezmann, Morata y Joao?? No dicen nada jajaja, un desastre son algunos que ni están

Cargando