Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone opina sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo y explica la salida de Wass: "Nos pidió salir"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció este domingo en rueda de prensa en la previa del debut en LaLiga Santander 22/23 ante el Getafe. El Cholo habló sobre el mercado como uno de los temas principales, con la salida de Daniel Wass, la posibilidad de nuevas incorporaciones y los rumores con Cristiano Ronaldo de por medio.

Salida de Wass y operaciones pendientes en el mercado: "Me pone contento en las formas con las cuales terminó Wass esta preparación que hicimos. Nos ayudó en los últimos amistosos, estaba en buena forma. Nos pidió salir porque tenía temas personales que resolver y un chico que se ha comportado como él desde que llegó, entendía que era más importante lo que le estaba sucediendo a él que lo que nosotros tenemos que resolver como equipo. Más allá de eso tenemos alternativas diferentes a esa posición de Molina y veremos si llega alguien o no. Saben que hasta que no llega el final de mercado hay que estar muy atentos tranquilos por todo lo que se dice y esperar a ver cómo se cierra todo".

Simeone saluda a Daniel Wass en su primer día en el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone saluda a Daniel Wass en su primer día en el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ofrecimiento de Cristiano Ronaldo: "Es normal que, desde la polémica, el ida y vuelta, las intenciones de que uno se posicione... es parte de lo que ustedes necesitan trabajar. Yo pienso en el Getafe, en los futbolistas que están aquí dentro y lo único que me ocupa es eso".

Confirmación del club de la posibilidad de fichar a Cristiano: "Mañana jugamos con el Getafe, un partido importante para el equipo. Será una liga muy dura contra equipos que están creciendo. El Villarreal me gusta muchísimo. Va a ser una temporada con situaciones nuevas y lo único que me ocupa es eso".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando