Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Así sí podría fichar el Atlético de Madrid a Cristiano Ronaldo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo sigue sin resolver su futuro. El futbolista portugués sigue empeñado en salir del Manchester United aunque el tiempo sigue corriendo en su contra y se espera que pronto se reincorpore a la disciplina de Erik Ten Hag. En el Atlético de Madrid siguen negando públicamente que tengan posibilidades de incorporarlo mientras la afición lo deja claro: no quiere que vista la camiseta rojiblanca.

Cristiano Ronaldo es una de las grandes estrellas del fútbol mundial, aunque resulta complicado encontrarle acomodo por las elevadas pretensiones económicas y lo que habría que pagar de traspaso.

Cristiano Ronaldo discute con Savic en el Atlético de Madrid-Manchester United (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo discute con Savic en el Atlético de Madrid-Manchester United (Foto: EFE).

Sin embargo, la Cadena SER especifica de qué manera el Atlético de Madrid podría hacer frente a la contratación de Cristiano Ronaldo.

Las opciones del Atlético de Madrid, pese a que Cerezo ya descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo en la presentación de Nahuel Molina, pasan por cerrar dos salidas para que el fair play financiero le permita al club hacer una gran contratación.

Las salidas de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez permitirían al Atlético de Madrid hacer este fichaje. En ambos casos habría equipos interesados y de hecho, el citado medio informa que la Juventus planea hacer una oferta de 18 millones de euros por el delantero en la próxima semana. Si los italianos llegan a los 20 'kilos' sí que habría posibilidades de que se cerrara su venta.

La prioridad de Cristiano Ronaldo sería la de jugar en el Atlético de Madrid

En el mismo espacio radiofónico, el periodista Manu Sainz abundó en que la prioridad de Cristiano Ronaldo es la de jugar en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

"Cuando se presentaron en la Ciudad Deportiva de Manchester Mendes y Cristiano es porque algo llevan y tienen atado. No sé el qué, pero lo más factible hasta el día de ayer era el Atlético. La opción del Nápoles se dice en Italia, pero su prioridad es el Atleti. Vistos los últimos acontecimientos de que la gente no lo quiere, él se lo toma a cachondeo", comentó el periodista. 

14 comentarios

  1. Vicente Julian

    Yo creo que seria un buen fichaje pues hacer goles nos cuesta mucho ,y creo que en el momento que marque se olvidara todo

  2. Antonio

    Yo soy atletico yo no lo puedo ni ver pero cuando vea entrar el balón en la Red pegaré saltos de alegría porque esos goles se los apunta el atleti y si esos goles sirven para ganar la liga vendito sea san Ronaldo.

  3. PIPETAZO

    No lo veo como colchonero pero estoy seguro que si viniese con sus goles haría olvidar el pasado
    Aupa Atléti

  4. A.ngel

    Siempre es buena la rivalidad, siempre habríamos querido antes tener un mesi o un cristiano en nuestro equipo y ahora que podemos meterle mano y tener más caché en Europa nos cagamos y decimos que no porque nos ha volteado siempre que ha jugado contra nosotros así no seremos grandes hay que traer bichos de estos para ganar títulos
    Gil y Cerezo a por Cristiano con dos cojones🙏

  5. Manu

    Cr7 puede marcar más de 30 goles

  6. Manu

    Cr7 puede marcar más de 30 goles en la liga ¿si no quien los va a marcar?Griezman,Álvaro morata,correa o Joao Félix jajajajajaja yo soy colchonero y un jugador así hace ganar ligas y copas de Europa abrir los puñeteros ojos joder

  7. José A

    Es un chulo, prepotente, eso ya lo sabemos, pero a veces al Atleti, le ha faltado esa prepotencia, soberbia para ganar, yo creo que sí lo traen, sería un buen fichaje, y como Atlético, lo defendería como nuestro jugador.

  8. Oscar

    Sea chulo,pero es un jugadorazo,aportará coraje al equipo y goles.aupa Atlético y aúpa cr7

  9. Luis Miguel

    El Atleti nunca fue un equipo de chulos, entonces no creo que cuadre mucho el C3 p2 ese o como se haga llamar

  10. Faustino

    No habria nada mas vergonzoso que enrolar a Cristiano en nuestras filas

  11. Chess

    El fichaje de Cristiano por el atleti está hecho, sólo falta saber cuándo se anuncia.

  12. Juan Carlos

    Una pregunta a los colchoneros acomplejados y a los merengues disfrazados,¿Que jugador puede meter más de treinta goles en una temporada?si me traen a ese jugador lo acepto y si no qué se callen,pero vosotros y los medios afines a los merengues y pelotas cules

  13. Robe

    Soltar ya el hueso. Ese individuo jamás va a mancillar nuestra gloriosa camiseta. AÚPA ATLETI!!

  14. charrao

    SI SI cr7 QUISIERA EL NUNCA QUISO SER DEL pupas.

Enviar comentario Ver los 14 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando