Es Noticia
Italia vuelve a aparecer como opción para el descarte del Atlético de Madrid

Italia vuelve a aparecer como opción para el descarte del Atlético de Madrid

DMQ
Luis Suárez agradeció de esta manera a la afición colchonera su apoyo

Luis Suárez, delantero internacional de la selección uruguaya, abandonó este verano el Atlético de Madrid. El futbolista se encuentra ahora buscando acomodo de cara a la próxima campaña, ya que no tiene en mente retirarse en estos momentos. Y una de sus opciones reside en Italia

Según La Gazzetta dello Sport de Italia, podría existir la posibilidad de que el charrúa finalizara llegando a un recién ascendido a la Serie A. Se trata del Monza, equipo que es propiedad del exdirigente Silvio Berlusconi. El exprimer ministro transalpino está intentando hacer un equipo de ensueño para la próxima temporada. Entre los fichajes que tiene en mente parece estar el exdelantero rojiblanco. Anecdóticamente, el ariete jugaría en el país donde lo iba a hacer en lugar del Atlético de Madrid. La Juventus intentó su fichaje, pero el caso de su pasaporte italiano, que todavía sigue dando que hablar, lo impidió.

Luis Suárez podría jugar en Italia

El medio comenta que el futbolista tiene 10 días para dar una respuesta a la propuesta del club. Anteriormente, Luis Suárez ya había dicho no al acercamiento que realizó Boca Juniors tras desestimar la opción del máximo rival argentino, River Plate. Su ilusión de mantenerse en Europa también impidió que otros clubes del continente americano pudieran ver fructificar su sueño de incorporarle de cara al año que viene.

Entre esos equipos, además de los dos argentinos, también se encuentran desde México ,Cruz Azul o Toluca, el Wanderers de su Uruguay natal o desde Estados Unidos, el Inter de Miami. A su vez, desde su país de nacimiento se ha dejado caer que el futbolista contaba con tres ofertas, una desde la península italiana, otra desde España y otra desde Holanda.

Luis Suárez dejó el Atlético de Madrid este verano (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez dejó el Atlético de Madrid este verano (Foto: Cordon Press).

Donde si parece que estaría encantado de jugar en caso de hacerlo en América sería en el Nacional de Montevideo. Sin embargo, no han existido contactos por parte del equipo uruguayo, por lo que el futbolista no cambia de idea en el hecho de seguir en Europa.

El futbolista estuvo dos últimos años jugando LaLiga Santander en el Atlético de Madrid, tras pasar anteriormente por el Groningen, Ajax, Liverpool y FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando