Es Noticia
Tres delanteros top que no tienen todavía equipo para la 22/23

Tres delanteros top que no tienen todavía equipo para la 22/23

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Continúa el mercado de fichaje de cara a la temporada 22/23 y los clubes siguen en la búsqueda de jugadores que refuercen su plantilla. La sorpresa viene con tres delanteros top que hasta el momento no han sido fichados por algún equipo.

Cabe resaltar que, de momento, solo se conocen algunos rumores sobre los posibles club y destinos a los cuáles podrían llegar cada uno de ellos.

Los tres delanteros sin un contrato (aún)

  1. Edinson Cavani. El uruguayo recientemente ha terminado su contrato con el Manchester United y está en búsqueda de un club español para sumar minutos de cara a Catar 2022 y además, agregar una Liga más a su lista de clubes a los que ha pertenecido. De momento, se sabe que el Atlético de Madrid estaría interesado en el atacante charrúa.
  2. Luis Suárez. Sin duda otra de las sorpresas de esta temporada. Con su reciente salida del cuadro colchonero, el futuro del pistolero continúa siendo un incierto. Sin embargo, todo apuntaría que su próximo destino se ubicaría en Argentina vistiendo la camiseta del River Plate.
  3. Diego Costa. De las mejores puntas de la era Simeone y el reciente campeón de la Copa Brasil con el Atlético Mineiro, aún se encuentra sin una oferta en concreto. Con 33 años, el futbolista ha confirmado que su deseo es continuar en el campo por unos años más.
Edinson Cavani celebra uno de sus goles ante el Rennes.
Edinson Cavani celebra uno de sus goles ante el Rennes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sócrates

    Delanteros que en su día fueron top, más bien...

Cargando