Es Noticia
Doble salida oficial en el Atlético de Madrid: uno al Zaragoza y otro a México

Doble salida oficial en el Atlético de Madrid: uno al Zaragoza y otro a México

DMQ
Germán Berterame ya entrena en la Ciudad Deportiva del Atlético

Doble salida en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. A la espera de que el club confirme los fichajes de Axel Witsel y Samuel Lino, que deberían de ser los primeros en llegar, se siguen confirmado salidas de futbolistas que no tenían hueco en la plantilla de Diego Pablo Simeone. Uno de ellos es su hijo Giuliano, que dará el salto a LaLiga SmartBank y jugará en el Real Zaragoza. El otro, un Germán Berterame cuyo paso por el equipo rojiblanco ha sido fantasmagórico.

Giuliano, del Atlético de Madrid al Zaragoza

"El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Giuliano Simeone para la campaña 2022/23. El jugador pasó el reconocimiento médico en la clínica Quirónsalud y en la tarde del lunes firmó su contrato como nuevo zaragocista", informó el club maño.

Giuliano se marcha en calidad de cedido a La Romareda tras renovar su contrato con el Atlético hasta 2025 el pasado mes de febrero. Durante esta pasada campaña, el delantero fue uno de los grandes líderes del filial, donde anotó 25 goles y dio seis asistencias para lograr el ascenso del filial a Segunda RFEF.

Giuliano Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giuliano Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Germán Berterame, un fichaje fantasma

La otra salida confirmada es la Germán Berterame. Quien lo ha hecho oficial es el Rayados de Monterrey, mientras que el Atlético de Madrid no ha dado detalles de la operación. En teoría, el club colchonero había comprado los derechos del delantero para hacer caja con su salida tras un buen curso en el Atlético San Luis, pero de manera oficial no han llegado a confirmar la operación. El futbolista llegó a publicar un vídeo trabajando en Majadahonda vestido con la ropa del Atlético.

Quien sí la ha confirmado es el propio Rayados. "El delantero argentino Germán Berterame se une a las filas del Monterrey para defender la recién renovada camiseta albiazul. Berterame llega procedente del Atlético de San Luis, equipo en donde fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla y uno de los delanteros más goleadores del futbol mexicano, llegando a ser Campeón de Goleo de la Liga BBVA MX en el Torneo Grita México Apertura 2021", confirmaron en su web oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando