Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La Real Sociedad tiñe de txuri urdin la lista de Luis de la Fuente: Zubimendi, Merino y Oyarzabal, citados

Al aficionado txuri urdin le ha costado arrancar en este viernes. La eliminación de una buena Real Sociedad, que no efectiva en las áreas, ha sido un palo tras su inmaculada fase de grupos en la Europa League. Los de Imanol Alguacil, sin tiempo para lamentos, deben centrarse en los próximos compromisos ligueros para certificar el sueño de la Champions y redondear una buena temporada. El ejercicio realista ha sido premiado por Luis de la Fuente en su primera convocatoria como seleccionador absoluto.

Varios integrantes de la primera plantilla txuri urdin figuraban en la prelista del seleccionador nacional. Concretamente seis, entre los que destacaba Robin Le Normand, con el que sigue el proceso de doble nacionalización, junto a Martin Zubimendi, Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Álex Remiro y Brais Méndez.

Finalmente, Luis de la Fuente ha optado por llamar a Zubimendi, Merino y Oyarzabal. Estos pupilos de Imanol Alguacil no descansarán en el parón internacional de selecciones y defenderán la camiseta española en los compromisos ante Noruega y Escocia.

Luis de la Fuente, en su presentación como seleccionador español (FOTO: EFE).
Luis de la Fuente, en su presentación como seleccionador español (FOTO: EFE).

España sub 21 también mira a la Real Sociedad

Jon Pacheco, de la Real Sociedad, celebra el gol de España ante la selección de Noruega. (Foto: Sefutbol)
Jon Pacheco, de la Real Sociedad, celebra el gol de España ante la selección de Noruega. (Foto: Sefutbol)

Aunque no son los únicos internacionales con España. Y es que Santi Denia ha citado a Jon Pacheco para los partidos de la sub 21 ante Suiza, en Almería, el príximo 24 de marzo, y ante Francia, en Vannes, el 28 de marzo. De este modo el central txuri urdin seguirá siendo un fijo en las listas de 'La Rojita'.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando