Es Noticia
Más de la mitad de la plantilla de la Real Sociedad arrastra lesiones o problemas físicos

Más de la mitad de la plantilla de la Real Sociedad arrastra lesiones o problemas físicos

DMQ

La Real Sociedad se presentó ayer en el Reale Arena con diez bajas y tres jugadores que llegaban muy justos al partido contra el Real Valladolid. "En el partido, como ha sucedido a lo largo de la temporada, no hemos estado acertados en las ocasiones que hemos tenido. Cero excusas. Teníamos muchas bajas, incluso jugadores infiltrados, pero no hemos ganado porque no hemos estado acertados de cara a gol. Hemos generado más que el Valladolid, pero en el acierto han estado mejor ellos", dijo Imanol Alguacil tras el partido.

Pero lo cierto es que sea o no excusa, la Real tiene a más de la mitad de su plantilla lesionada o con problemas físicos que le impiden estar al 100%. En estos momentos hay 14 jugadores de 25 con problemas, sin contar a Ander Barrenetxea que acaba de salir de lesión, Mikel Oyarzabal, al que todavía le queda bastante para alcanzar su mejor nivel y que no está para 90 minutos, y Take Kubo, de momento pudiendo jugar, pero al borde la sobrecarga.

Brais Méndez es uno de los jugadores que arrastra problemas (Foto: LaLiga).
Brais Méndez es uno de los jugadores que arrastra problemas (Foto: LaLiga).

Los jugadores afectados son Umar Sadiq, que sigue recuperándose de su lesión de cruzados, Mohamed-Ali Cho, esguince de tobillo y tiene la sindesmosis tocada sin fecha de vuelta, Andoni Gorosabel, esguince de tobillo al igual que Aritz Elustondo y Jon Pacheco, Mikel Merino, rotura en el bíceps femoral izquierdo, Ander Guevara, también lesión en el bíceps femoral izquierdo, Álex Sola, rotura fibrilar en el músculo semitendinoso del muslo derecho y David Silva, lesión en el músculo sóleo izquierdo.

Además arrastran problemas aunque están jugando Igor Zubeldia, con problemas en el tobillo y que está jugando infiltrado, Brais Méndez, con problemas para entrenar a lo largo de la semana, y Alexander Sorloth, con un problema en la rodilla que le impide entrenar con normalidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HeladoDeCebra

    En Bilbo les deseamos una pronto recuperación. Para agosto o así 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cargando