Es Noticia
Las noticias desde la enfermería no son las mejores: "Tiene la sindesmosis del otro tobillo tocada"

Las noticias desde la enfermería no son las mejores: "Tiene la sindesmosis del otro tobillo tocada"

DMQ

La enfermería es el principal quebradero de cabeza de la Real Sociedad esta temporada. Cuando parecía que por fin daba una pequeña tregua, otra vez vuelve a estar llena de jugadores lesionados o tocados, e Imanol Alguacil tiene cada semana un quebradero de cabeza para hacer el once.

Al partido contra el Real Valladolid el equipo llegaba con nueve lesionados: Pacheco, Sadiq, Gorosabel, Sola, Aritz, Cho, Guevara Merino Silva. Pero además había otros que tampoco estaban al 100%, y así lo desveló Imanol Alguacil en la rueda de prensa post partido. Cuando se le preguntó si había alguno con posibilidades de reaparecer, su respuesta fue la siguiente:

"El problema es cómo asoman. Momo y Barrene habían entrenado sesión y media, y por llamarlo sesión porque eran de carga muy baja. Momo no pudo entrenar seguramente, y tiene la sindesmosis tocada del otro tobillo. Esas recuperaciones no tienen plazo. Puede ser más larga o corta que la vez pasada, no se sabe. Igor Zubeldia jugó infiltrado, y Brais tampoco estaba bien. No hemos estado acertados de cara al gol y por eso hemos perdido, no por las bajas. Me gustaría tener a todos los jugadores disponibles, pero no pudo ser. A ver si recuperamos cuanto antes a estos jugadores, porque estos jugadores que están entrenando solo un día a la semana no pueden dar el rendimiento que a mí me gustaría. A ver si podemos ir recuperando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando