Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La Real Sociedad y el Atlético, pendientes de la Ligue 1: un fichaje para el lateral izquierdo

A falta de una semana para que concluya el mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva de la Real continúa trabajando con la vista puesta en el futuro más próximo del equipo y una de las demarcaciones que necesita un refuerzo es el lateral izquierdo de la Real Sociedad. En las últimas horas, se ha vinculado a la entidad txuri urdin el nombre de Deiver Machado.

Este carrilero izquierdo de 29 años milita en el Lens de la Ligue 1 donde es uno de los titulares indiscutibles. Su notable rendimiento ha llamado la atención de clubes como el Atlético de Madrid o la Real Sociedad, según apunta Andrés Onrubia.

El colombiano es de los mejores laterales de la Ligue 1 y, aunque tiene contrato con el Lens hasta el próximo 30 de junio de 2024, lo cierto es que el equipo galo quiere renovarle ante tan destacado rendimiento. Por el momento, la continuidad de Deiver Machado está en stand by.

Aritz Elustondo da la mano a Rico tras marcar su gol al Sheriff (Foto: RSO).
Aritz Elustondo da la mano a Rico tras marcar su gol al Sheriff (Foto: RSO).

Cabe recordar que la Real Sociedad está buscando un refuerzo para el lateral izquierdo de la plantilla de Imanol Alguacil ante la posibilidad de que Diego Rico, que finaliza contrato este mes de junio, no acabe renovando.

La dirección deportiva de la Real Sociedad lleva tiempo sondeando el mercado de fichajes en busca de un lateral izquierdo teniendo en cuenta que, además de la situación de Diego Rico, Aihen Muñoz no acaba de convencer del todo, a pesar de su gran trabajo en esta demarcación.

Por el momento, sólo se trata de una búsqueda y está por ver qué decisión toma finalmente el club con respecto a esta posición.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando