Es Noticia
La Real Sociedad y el Atlético, pendientes de la Ligue 1: un fichaje para el lateral izquierdo

La Real Sociedad y el Atlético, pendientes de la Ligue 1: un fichaje para el lateral izquierdo

DMQ

A falta de una semana para que concluya el mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva de la Real continúa trabajando con la vista puesta en el futuro más próximo del equipo y una de las demarcaciones que necesita un refuerzo es el lateral izquierdo de la Real Sociedad. En las últimas horas, se ha vinculado a la entidad txuri urdin el nombre de Deiver Machado.

Este carrilero izquierdo de 29 años milita en el Lens de la Ligue 1 donde es uno de los titulares indiscutibles. Su notable rendimiento ha llamado la atención de clubes como el Atlético de Madrid o la Real Sociedad, según apunta Andrés Onrubia.

El colombiano es de los mejores laterales de la Ligue 1 y, aunque tiene contrato con el Lens hasta el próximo 30 de junio de 2024, lo cierto es que el equipo galo quiere renovarle ante tan destacado rendimiento. Por el momento, la continuidad de Deiver Machado está en stand by.

Aritz Elustondo da la mano a Rico tras marcar su gol al Sheriff (Foto: RSO).
Aritz Elustondo da la mano a Rico tras marcar su gol al Sheriff (Foto: RSO).

Cabe recordar que la Real Sociedad está buscando un refuerzo para el lateral izquierdo de la plantilla de Imanol Alguacil ante la posibilidad de que Diego Rico, que finaliza contrato este mes de junio, no acabe renovando.

La dirección deportiva de la Real Sociedad lleva tiempo sondeando el mercado de fichajes en busca de un lateral izquierdo teniendo en cuenta que, además de la situación de Diego Rico, Aihen Muñoz no acaba de convencer del todo, a pesar de su gran trabajo en esta demarcación.

Por el momento, sólo se trata de una búsqueda y está por ver qué decisión toma finalmente el club con respecto a esta posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando