Es Noticia
Emery quiere pescar en la Real Sociedad: desea llevarse a Mikel Merino a la Premier

Emery quiere pescar en la Real Sociedad: desea llevarse a Mikel Merino a la Premier

DMQ

Si tus jugadores comienzan a recibir llamadas de las grandes ligas es señal inequívoca de que lo deportivo te va muy bien. Esa es la conclusión que puede sacar la Real Sociedad de su gran inicio en LaLiga Santander y la UEFA Europa League. Los pupilos de Imanol Alguacil están cuajando grandes actuaciones en lo colectivo y en lo individual.

El gran deseado por estado de forma, condiciones y futuro es Martín Zubimendi, pero no es el único futbolista txuri urdin que quieren sacar de San Sebastián. Otra pieza clave realista está comenzando a recibir el interés de la Premier League.

Tal y como desvela Mundo Deportivo, Unai Emery estaría encantado de reforzar la medular del Aston Villa con la incorporación de Mikel Merino. El todocampista de la Real Sociedad es una de las debilidades del técnico español. Aunque no será tarea sencilla sacarlo del Reale Arena.

Merino es pieza fundamental para Imanol Alguacil. Un buque insignia txuri urdin que tiene contrato hasta 2025 y por el que la Real Sociedad difícilmente accedería a negociar un hipotético traspaso por una cantidad distinta a la fijada en su cláusula de rescisión: 60 millones de euros. Para más inri, esa cantidad aumenta en cinco millones de euros más en cada ventana invernal. Los tentáculos de la Premier casi todo lo pueden, pero todo hace pensar que Mikel Merino seguirá muchos años en San Sebastián.

Merino, ante el Espanyol en el Reale. (Foto: LaLiga)
Merino, ante el Espanyol en el Reale. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando