Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Emery quiere pescar en la Real Sociedad: desea llevarse a Mikel Merino a la Premier

Si tus jugadores comienzan a recibir llamadas de las grandes ligas es señal inequívoca de que lo deportivo te va muy bien. Esa es la conclusión que puede sacar la Real Sociedad de su gran inicio en LaLiga Santander y la UEFA Europa League. Los pupilos de Imanol Alguacil están cuajando grandes actuaciones en lo colectivo y en lo individual.

El gran deseado por estado de forma, condiciones y futuro es Martín Zubimendi, pero no es el único futbolista txuri urdin que quieren sacar de San Sebastián. Otra pieza clave realista está comenzando a recibir el interés de la Premier League.

Tal y como desvela Mundo Deportivo, Unai Emery estaría encantado de reforzar la medular del Aston Villa con la incorporación de Mikel Merino. El todocampista de la Real Sociedad es una de las debilidades del técnico español. Aunque no será tarea sencilla sacarlo del Reale Arena.

Merino es pieza fundamental para Imanol Alguacil. Un buque insignia txuri urdin que tiene contrato hasta 2025 y por el que la Real Sociedad difícilmente accedería a negociar un hipotético traspaso por una cantidad distinta a la fijada en su cláusula de rescisión: 60 millones de euros. Para más inri, esa cantidad aumenta en cinco millones de euros más en cada ventana invernal. Los tentáculos de la Premier casi todo lo pueden, pero todo hace pensar que Mikel Merino seguirá muchos años en San Sebastián.

Merino, ante el Espanyol en el Reale. (Foto: LaLiga)
Merino, ante el Espanyol en el Reale. (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando