Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Xavi Hernández no es el único que desea su fichaje: en Inglaterra también ponen sus ojos en Zubimendi

Hay un nombre en la Real Sociedad que está acaparando la atención en muchos rincones del mundo del fútbol. Se trata de una de las perlas del conjunto txuri urdin. No es otro que Martín Zubimendi. Tras sus pasos andan clubes como el Barcelona, pese a las dificultades económicas de su fichaje. Sin embargo, otro club de alto tallaje europeo habría puesto sus ojos en el mediocentro.

Se trata del Manchester United. Según informa Mundo Deportivo, el conjunto inglés tiene en su agenda al mediocentro como una opción de futuro. Una alternativa que, sin embargo, no parece que sea factible a corto plazo. Zubimendi tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y cualquier interesado en su fichaje sabe que tendrá que pasar por caja para acceder a él.

Martín Zubimendi renueva con la Real hasta 2027. (Foto: Real Sociedad)
Martín Zubimendi renueva con la Real hasta 2027. (Foto: Real Sociedad)

El Barcelona fue el primero que abrió esa posibilidad, aunque las dificultades económicas por las que atraviesa el conjunto blaugrana lo convierten casi en prohibitivo. A todo ello hay que sumar que en las últimas horas el Barça ha centrado la mirada en Rubén Neves, el deseo de Laporta pese a que Xavi Hernández sí tiene las mirada puesta en el jugador realista.

Más allá del próximo mes de enero, es en el próximo mercado de verano cuando podrían cambiar las cosas, pese a que Zubimendi renovó recientemente hasta 2027. Desde las oficinas del Reale Arena andarán pendientes de próximas novedades al respecto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando