Marcelino devuelve los piropos a Cañizares por el Villarreal: "Es uno de los mejores analistas"
-
Marcelino, muy contento con su Villarreal
-
Marcelino raja tras sufrir contra el Antoniano y pone un pero al formato de Copa
El Villarreal, que pasó a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras ganar en la prórroga al Antoniano, jugará este sábado en La Cerámica frente al Getafe de José Bordalás con el objetivo de seguir en la zona alta de la clasificación... porque de momento eso de ser candidato al título de LALIGA EASPORTS no está en la mente castellonense. Al menos es lo que piensa Marcelino García Toral, que se ha deshecho en elogios hacia Santi Cañizares por los elogios recibidos en los últimos días.
El entrenador del Villarreal, en la rueda de prensa previa al partido del sábado, ha respondido a los también elogios que el exportero internacional, ahora comentarista en varios medios de comunicación, ha tenido hacia su equipo. En las mismas, Cañizares ponía al Villarreal como candidato a ganar LaLiga, visto lo visto tras las primeras 14 jornadas de la competición: "Agradezco las palabras de Santi, porque además es uno de los mejores analistas que hay. Pero para mí hay tres candidatos a ganar el título y no es el Villarreal".
Marcelino ha continuado su explicación con una idea clara: "En los últimos años, quizás en todo el siglo XXI, estos tres equipos han sido los campeones, salvo en alguna ocasión. Así lo dicen las estadísticas. Estamos aguantando 14 jornadas en esa disputa, veremos cuántas más somos capaces de aguantar, porque eso significará también el buen rendimiento del equipo y ese ilusionante objetivo de jugar por segunda vez seguida la Champions. Pero al final se imponen los argumentos futbolísticos y colectivos de los grandes".
Seguimos avanzando juntos. pic.twitter.com/AedALF0soE
— Villarreal CF (@VillarrealCF) December 3, 2025
"Salvo los años del Valencia y los del Atlético de Madrid, el resto han sido Madrid y Barcelona. Eso indica claramente quiénes son los candidatos a ganar el título", sentencia Marcelino. El Villarreal, que está batiendo récords en LaLiga, quiere seguir el ritmo de los de arriba, aunque también no esté dando el nivel en la Champions League esta temporada.