Es Noticia
Gravísima lesión de Diakhaby: de las lágrimas de Gayá al gesto de los jugadores del Madrid

Gravísima lesión de Diakhaby: de las lágrimas de Gayá al gesto de los jugadores del Madrid

  • Mouctar Diakhaby se marchó en camilla

  • Aurélien Tchouameni cayó sobre su pierna

  • El francés estaba hundido tras la acción

Mouctar Diakhaby ha sufrido una grave lesión en el Valencia CF - Real Madrid, que seguramente le tenga apartado de los terrenos de juego varios meses. Habrá que ver si es una dolencia en la rodilla o bien en la tibia y el peroné. Puedes ver la acción en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Aurélien Tchouameni cayó sobre la pierna de Diakhaby, que empezó a gritar desde el primer momento por el dolor evidente. Cada jugador que se acercaba se llevaba las manos a la cara y el ejemplo más claro fue el del capitán, José Gayà, casi al borde de las lágrimas al ver el estado de la pierna de su compañero. La otra cara de la moneda era la del centrocampista francés del Real Madrid, que estaba totalmente hundido al ver lo que había provocado de forma fortuita. Y es que las imágenes son escalofriantes.

Mouctar Diakhaby, como es obvio, tuvo que abandonar el campo en camilla y Mestalla le despidió con cánticos de "Diakhaby, Diakhaby". Entró Cenk Özkacar en su lugar.

Diakhaby, en el once titular del Valencia CF
Diakhaby, en el once titular del Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando