Es Noticia
Compromís saca pecho por su auditoria a Lim pero cree que "es una absoluta imprudencia ofrecer el Nou Mestalla como sede del mundial"

Compromís saca pecho por su auditoria a Lim pero cree que "es una absoluta imprudencia ofrecer el Nou Mestalla como sede del mundial"

Papi Robles
Papi Robles
  • Papi Robles afirma que el PP está creando el caldo de cultivo para que se apruebe “un estadio pírrico”

  • “No contará con los votos de Compromís para regalar la ciudad y el VCF a Peter Lim”

  • La auditoría “es una garantía más para que Lim no deje un estadio a medias y al club en bancarrota”

La portavoz de Compromís per València Papi Robles afirma que el PP está creando el caldo de cultivo para que se apruebe “un estadio pírrico”. Robles pone en valor la auditoria aprobada tras modificar la propuesta inicial de de Compromís para el proyecto de obra que propone Peter Lim: “Es una garantía más para que Lim no deje un estadio a medias y al club en bancarrota”. Compromís responde así a los últimos movimientos dados por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento, ambos en manos del Partido Popular, en lo que respecta al futuro del Valencia C.F. Hay que recordar que a esa Auditoría el único partido que no se sumó fue el PSPV, que explicó que los motivos eran para no dar validez a un proyecto "low cost", cuestión esta que ha criticado hoy mismo la alcaldesa, Maria José Catalá; "Los únicos que se alejaron del consenso fueron PSPV. Lo hubo entre Compromís, PP y VOX. El Partido socialista se alejó del consenso. Hago un llamamiento a la responsabilidad y a no manosear el Valencia CF políticamente"

Por un lado, los valencianistas censuran el anuncio de Carlos Mazón de ofrecer la ciudad de València como una de las sedes del Mundial 2030, que tendría el nuevo Mestalla —todavía en el esqueleto— como uno de los estadios de acogida del Mundial. Para los valencianistas, “es una absoluta imprudencia ofrecer un estadio en obras, paralizadas desde hace años, como sede de un mundial. Parecería que al senyor Mazón le importa más tener un estadio hecho para un evento, que tener un estadio en condiciones” ha señalado Papi Robles.

Robles lanza un aviso a Catalá: “no contará con los votos de Compromís para regalar la ciudad y el VCF a Peter Lim”

Por otro lado, la portavoz de Compromís critica el cambio de parecer de la alcaldesa María José Catalá i de VOX sobre la sentencia de la ATE de nuevo Mestalla. “Catalá se ha pronunciado en repetidas ocasiones a favor de no hacer ningún gesto de acuerdo hasta que Lim no retirase la demanda contra la Actuación Territorial Estratégica, acordada entre las administraciones y posteriormente judicializada por él mismo, y ahora ha cambiado su postura en declaraciones recientes”, tal como afirma Robles quien considera que “Catalá ha pasado de cerrarse a cualquier negociación con el club hasta la retirada de la demanda contra la ATE, a mostrarse ahora a la espera de la sentencia cosa que abre la puerta a que Meriton vuelva a la casillo de inicio con los beneficios que le otorgaba”.

Papi Robles Nou Mestalla
Papi Robles Nou Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando