Es Noticia
Sergi Canós aún está lejos del ritmo que el Valencia CF necesita

Sergi Canós aún está lejos del ritmo que el Valencia CF necesita

Foto autor
Pau Vijuescas

El atacante Sergi Canós volvió a ser titular, y es que Baraja calcó el once del Santiago Bernabéu previo al parón. El atacante disputó 63 minutos, donde buscó el desborde con su regate, pero con poco acierto. Al jugador le está faltando un punto de velocidad para seguir el ritmo de juego desde el inicio de la temporada. Contra el Celta no iba a ser diferente al resto de encuentros y Canós no conectó ninguna jugada de peligro real. El futbolista del Valencia CF estuvo pegado a la banda e intentó regatear con su recurso habitual pisando el balón. Sin embargo, fue un día gris para el de Nules que no logró generar ninguna gran ocasión. Tampoco fue muy lúcido para el resto del equipo que no complicó el trabajo de Guaita durante la fase de encuentro que disputó Sergi Canós.

El atacante disputó el encuentro en la banda izquierda, su posición habitual desde que llegó al Valencia CF. Sergi Canós pecó de falta de intensidad, y es que la tónica habitual de los de Baraja es presionar intensamente. Sin embargo, el jugador che parece que no ha captado dichas indicaciones y en muchas ocasiones se quedó pasivo ante los ataques celestes.

Sergi Canós (Foto: Valencia CF).
Sergi Canós (Foto: Valencia CF).

Sergi Canós en el once como en el Santiago Bernabéu

El Pipo volvía a Mestalla tras el parón de selecciones y la amarga derrota en el Santiago Bernabéu (5-1). A la hora de confeccionar el once con el que plantearía el partido era de las ocasiones con más posibilidades debido a las pocas bajas con las que cuenta el equipo blanquinegro. Tan solo Alberto Marí y Almeida no entraron, aunque la plantilla tampoco es muy largo. Finalmente el técnico vallisoletano optó por repetir el mismo once que el último partido contra el Real Madrid. Sin embargo, aunque esta vez no lograra la victoria tampoco le sirvió para puntuar tres puntos.

Sergi Canós en el Valencia - Celta (Foto: LALIGA).
Sergi Canós en el Valencia - Celta (Foto: LALIGA).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel A. Hernandez

    este jugador, con todos los respetos, es muy normalito, ..para venir de una liga tan exigente fisicamente,.. se cae rapido...... ES LO QUE HAY

Cargando