Es Noticia
A perro flaco todo son pulgas con Gayà: de las molestias en la rodilla a sentir "algo en el abductor"

A perro flaco todo son pulgas con Gayà: de las molestias en la rodilla a sentir "algo en el abductor"

José Gayà ha tenido que irse del campo tras el descanso después de un golpe en su rodilla izquierda, la misma del Santiago Bernabéu. No obstante, Baraja ha explicado en rueda de prensa que no solo ha tenido problemas ahí: "Tenía una molestia en la rodilla desde el partido del Bernabéu y en la selección ha estado con molestias. Hemos apostado por él de inicio, ya que cuando un jugador tiene molestias es mejor que empiece por si acaso tiene alguna sensación y puedes modificar para que entre otro compañero. Pero, más que en la rodilla es que ha sentido algo en el abductor. Quizá una presión fuerte o ha ido compensando un poco por no tener bien la rodilla. Ha acabado cargado al final de la primera parte. Esperamos que no sea nada importante. Para nosotros es un jugador definitivo en esa posición. Nos da profundidad y llegada. Esperamos que no sea nada".

Justo antes del descanso, en una acción que ha acabado en córner para el Valencia CF, el de Pedreguer ha recibido un golpe en esa rodilla que ya tenía maltrecha. Se ha quedado unos segundos en el suelo, aunque no ha requerido atención médica. Tras el paso por vestuarios, Yarek Gasiorowski ha tenido que salir en su lugar. Cabe recordar que esa rodilla izquierda fue la que le impidió estar en el partido de España ante Chipre. Pese a ello, parece que los problemas no sol solo en la rodilla y habrá que ver cómo queda la cosa.

José Gayà, en el once inicial en el Valencia CF - Celta (Foto: VCF).
José Gayà, en el once inicial en el Valencia CF - Celta (Foto: VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando