Es Noticia
Asier, el pequeño en silla de ruedas de Teruel que no falla a su cita cada partido en Mestalla: "Es el mejor campo del mundo"

Asier, el pequeño en silla de ruedas de Teruel que no falla a su cita cada partido en Mestalla: "Es el mejor campo del mundo"

Foto autor
Miguel Andrés / Xema Tarazona

"Mestalla es el mejor campo del mundo". Eso dice Asier, un pequeño valencianista que va en silla de ruedas y que no falla a su cita con el coliseo en cada partido en el que el Valencia CF juega de local. Y la heroicidad no es esa, sino que junto a sus padres viene desde Teruel para poder animar al equipo de su vida. De madre valenciana y padre turolense, lleva yendo a Mestalla desde los cuatro años y ni siquiera puede concretar el momento más especial que ha vivido en el estadio: "Muchos". Javi Guerra y Pepelu son sus jugadores favoritos porque "son muy buenos" y no duda en afirmar que su sueño como valencianista es "ganar la Champions".

Asier cuenta a ElDesmarque que también ha visitado otros estados de Primera División como La Cerámica, el Camp Nou o el Cívitas Metropolitano, pero que como Mestalla no hay ninguno.

Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Asier, el aficionado del Valencia CF que acude a Mestalla desde Teruel y va en silla de ruedas
Asier, el aficionado del Valencia CF que acude a Mestalla desde Teruel y va en silla de ruedas

El valencianismo de Asier y su amor por Mestalla

Los padres de Asir hablan orgullosos de su hijo y afirman que es "muy valencianista", un sentimiento que ha mamado de sus padres y también de sus abuelos: "Se ha criado queriendo al Valencia CF". La madre, con el "sí" de su hijo, no duda en afirmar que "iremos donde haga falta" si el equipo llegase a alguna final. Además de a Mestalla, la familia se desplaza a otros estadios, pero hablan de lo complicado que es todo debido a la silla de ruedas.

Desde luego, la historia de Asier es de esas que emociona y demuestra que el valencianismo no tiene límites.

Asier, el pequeño en silla de ruedas de Teruel que no falla a su cita cada partido Mestalla:
Asier, el pequeño en silla de ruedas de Teruel que no falla a su cita cada partido Mestalla: "Es e

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. T,C,

    Que grande Asier ¡¡¡¡ Ayer llevé yo a mi nieto de 3 años por primera vez a Mestalla y no olvidara nunca ese día ni yo su cara de ilusión. Amunt ¡¡¡

Cargando