Es Noticia
Nuevo capítulo en la historia de Baraja: la 'Quinta del Pipo, a por una competición especial para su mentor
Copa del Rey
UD Logroñés UD Logroñés
Jornada 2
0-2
02 de noviembre de 2023
20:00
Valencia Valencia
Jaume; Foulquier, Tárrega, Cenk, Yarek; Guillamón, Amallah, Gozálbez; Diego, Canós y Yaremchuk

Nuevo capítulo en la historia de Baraja: la 'Quinta del Pipo, a por una competición especial para su mentor

Foto autor
Xema Tarazona
Ficha técnica

Árbitro

Iglesias Villanueva

La 'Quinta del Pipo' inicia este jueves, a partir de las 20:00 horas, un nuevo desafío en una temporada en la que, al menos por el momento, está rindiendo por encima de las expectativas. La Copa del Rey mola, como está de moda decir ahora, y para el Valencia CF siempre tiene un componente especial. Más todavía con Rubén Baraja en el banquillo, que la levantó como capitán valencianista en 2008 y que fue clave con un golazo en las semifinales ante el FC Barcelona. "Tenemos que entender que representamos a un club que históricamente le ha dado mucha importancia a la Copa y si no vas con la idea de competir bien, te puede llevar un disgusto", sentenció este miércoles en rueda de prensa en vallisoletano.

La UD Logroñés es el rival de un Valencia CF que parte como principal favorito, pero en este tipo de partidos no hay lugar para la relajación. Mientras Rubén Baraja perfila el que será su once titular, lo que tiene claro es que deberá regirse, pese a considerarla un "absurdo", a una norma que no le permite alinear más de tres jugadores con ficha B a la vez. Lo previsible es que apueste por la juventud y que chavales del VCF Mestalla como Pablo Gozálbez, César Tárrega, Yarek o Hugo González pueden tener minutos.

Baraja recoge la Copa del Rey del 2008, su último título con el Valencia CF.
Baraja recoge la Copa del Rey del 2008, su último título con el Valencia CF.

El posible once titular de Rubén Baraja

Aunque es una plantilla corta, el factor de los chavales del filial que pueden jugar da muchas variables en un once titular donde seguro que jugadores como Pepelu, que lo vienen jugando todo, descansarán.

En la portería, Baraja confirmó en rueda de prensa que jugará Jaume Doménech. Por delante, la línea de cuatro que probó este miércoles en el entrenamiento fue la formada por Foulquier, Tárrega, Cenk y Yarek. En la medular, Hugo Guillamón es fijo y lo normal es que esté acompañado por Amallah y Pablo Gozálbez. Arriba, Sergi Canós y Roman Yaremchuk partirán seguro de inicio y les deberá acompañar, por la norma, un jugador del primer equipo. Entre Fran Pérez y Diego López, el Pipo puede que se decante por este último para que coja confianza.

Con todo, el posible once titular del Valencia CF podría ser el formado por Jaume; Foulquier, Tárrega, Cenk, Yarek; Guillamón, Amallah, Gozálbez; Diego, Canós y Yaremchuk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando