Es Noticia
La consagración de Giorgi: héroe de la salvación con un futuro por decidir

La consagración de Giorgi: héroe de la salvación con un futuro por decidir

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Giorgi Mamardashvili disputó ante el Real Betis el que podría haber sido su último partido como valencianista. Un encuentro en el que no pudo despedirse con una nueva portería a cero ya que el guardameta encajó gol con tan solo un minuto de juego disputado. Ayoze Pérez le ganó la partida en el cara a cara. Un tanto que no le ha permitido mostrarse ante los infinitos ojos de la Premier League como imbatido en una última jornada de infarto que acabó con el Valencia CF salvado. En cualquier caso, lo más importante era salvar la categoría, algo que sí se consiguió pero sufriendo hasta el final.

Ya comenzada la segunda parte, Mamardashvili pudo empezar a lucir sus notables características como guardameta. Las que le han convertido en uno de los héroes de la salvación durante toda la temporada. De no haberse disfrazado de salvador partido tras partido, el desenlace habría sido bien diferente. Ante el Betis, Juan Miranda y Ayoze Pérez le pusieron a prueba. El georgiano evitó el segundo con un paradón al tinerfeño y el resto del choque se mostró muy seguro. Su papel ha sido clave durante todo el año e Inglaterra ya acecha para llevárselo. Después de haber sido el único jugador del Valencia CF que ha disputado todos los minutos, su futuro ahora es una incógnita.

El Valencia se salva ante el Betis (Foto: VCF)
El Valencia se salva ante el Betis (Foto: VCF)

Giorgi, en el punto de mira de la Premier

Giorgi Mamardashvili es uno de los jugadores del Valencia CF con más valor en el mercado y que por sus cualidades, más encajan en un mercado siempre comprador como es la Premier League. La prueba evidente es que la infinidad de ojeadores de clubs ingleses que pueblan las gradas de Mestalla se ha multiplicado. No es raro leer que el agente de Giorgi se ha reunido con este o aquel equipo y que en la Premier se rifan al meta.

Esos rumores nacen y se forjan semana a semana en las gradas de Mestalla donde no hay jornada en la que hasta media docena de equipos de la Premier vean in situ los partidos del Valencia CF a pesar de su irregular temporada. Han venido prácticamente todos, el City, el Liverpool, Arsenal... pero hay tres que no se pierden una semana los partidos de Giorgi: se trata del Leicester, el West Ham y el Crystal Palace, tan habituales en la tribuna de Mestalla casi como el más fanático de los aficionados. Yunus también entra en tal ecuación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gonzalo Reig

    Pues que se lleven a Musah, por favor! vaya temporadita se ha marcado el colega...

  2. Gonzalo

    Pues que se lleven a Musah, por favor! vaya temporadita se ha marcado el colega...

Cargando