Es Noticia
Joaquín y sus palabras de cariño a Baraja: "Habría sido muy triste jugar mi último partido descendiendo el Valencia"

Joaquín y sus palabras de cariño a Baraja: "Habría sido muy triste jugar mi último partido descendiendo el Valencia"

DMQ

Joaquín Sánchez se ha despedido del fútbol profesional este domingo en el partido del Betis contra el Valencia en el Benito Villamarín. Aunque ha sido una despedida dura, el del Puerto de Santa María se ha mostrado muy contento por la permanencia del Valencia CF. Joaquín se va con 622 partidos disputados en Primera División, entre el Betis, el Valencia y el Málaga, por eso es normal que le guarde un hueco en su corazón al equipo che. Jugó allí durante cinco temporadas en las que dejó muy buenos recuerdos para la afición de Mestalla.

Después del partido, Joaquín atendió a los medios de comunicación en su última zona mixta que se convirtió en un auténtico espectáculo. A pesar de la emoción del momento, el atacante se acordó del Valencia y de todos sus aficionados al conseguir el objetivo de la permanencia. Puedes verlo en el vídeo superior.

Joaquín y sus palabras de cariño para el Valencia

El capitán del Real Betis se acordó del Valencia tras el partido y celebró la permanencia de los ches. “Ahí abajo se sufre mucho. Cuando tienes que afrontar un último partido con tantas carambolas… yo lo he sufrido. Y hoy, en mi despedida, después de haber estado cinco años en Valencia, hubiese sido muy triste haber jugado mi último partido y que hubiese descendido. Me puedo imaginar como se han sentido ellos y la felicidad que tendrán ahora mismo de mantenerse en Primera División. Baraja me ha dado un abrazo, me ha dado la enhorabuena, coincidí con él en el Valencia. Él y Marchena fueron los que me abrieron las puertas desde el primer día. Así que sí, estoy contento por ellos y porque el Valencia permanezca en Primera División que es donde deben estar”, ha comentado Joaquín con el orgullo de un valencianista.

Foto de la despedida de Joaquín Sánchez.
Foto de la despedida de Joaquín Sánchez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Grande entre los grandes bético pero Valencianista parte de su corazón es del Valencia 5 años aquí son muchos y aquí se te quiere y mucho enhorabuena y ahora a disfrutar

  2. Cochin

    Grande Joaquín, como jugador y más como persona

Cargando