Es Noticia
El show de Joaquín en la zona mixta del Villamarín: “Me he tomado dos cervezas para llorar algo, pero no me quedan lágrimas”

El show de Joaquín en la zona mixta del Villamarín: “Me he tomado dos cervezas para llorar algo, pero no me quedan lágrimas”

DMQ

Joaquín Sánchez ha dicho adiós a su carrera como futbolista profesional este domingo. El capitán del Real Betis jugó su último partido de manera oficial como jugador verdiblanco ante el Valencia CF en el Benito Villamarín. El del Puerto de Santamaría se va con 622 partidos disputados en Primera División, entre el Betis, el Valencia y el Málaga. Ha igualado así el récord de Andoni Zubizarreta. Pero lo que debía ser una fiesta ha sido muy duro de digerir para el ‘17’ bético.

Después del partido, Joaquín atendió a los medios de comunicación en su última zona mixta que se convirtió en un auténtico espectáculo. Una manera de despedirse que representa el carisma con el que ha conquistado a todos los amantes del fútbol y también fuera de él. Puedes verlo en el vídeo superior.

El show de Joaquín en su última zona mixta del Villamarín

Joaquín ha llegado a la zona mixta para despedirse de su carrera como futbolista profesional de la única manera que él sabe, con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo reír a los demás. “Ha sido muy difícil y raro. He intentado por momentos tranquilizarme, pero los recuerdos me avasallaban todo el rato. Ha sido lo más difícil, cada vez que se gritaba mi nombre o capitán intentaba abstraerme un poco, pero era muy difícil. No se me ha dado nada bien esto de aguantar la compostura. Sobre todo, en la primera parte, que me he derrumbado por completo y pensaba ‘como sigan cantando voy a tener que parar’”.

Un partido muy emocionante para Joaquín en el que al final del partido todo el estadio se puso de pie para despedir a su capitán, a su buque insignia, a su santo y seña... Y el jugador no pudo ocultar las lágrimas. Llorando desconsoladamente, el atacante agradecía a los aficionados todo el cariño mostrado. Precisamente esas lágrimas apenas le dejaron hablar más que para dar "gracias" a todos los béticos.

Joaquín, despidiéndose del Benito Villamarín.
Joaquín, despidiéndose del Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando