Es Noticia
Otra lección de Diego López: "No hay nada que celebrar, el Valencia CF no es esto"

Otra lección de Diego López: "No hay nada que celebrar, el Valencia CF no es esto"

DMQ

El Valencia CF empató contra el Real Betis en la última jornada del campeonato y jugará la temporada que viene en Primera División. El Betis se adelantó en el primer minuto gracias al gol de Ayoze y los de Mestalla empataron en el 71 gracias a otro gol de Diego López.

Diego López no sólo fue el autor del único gol del Valencia CF que certifica la salvación del Valencia, sino que además dio una lección después del partido en zona mixta.

Valoración del partido

"Al final, el golpe en el primer minuto nos ha hecho daño. Salíamos con ganas de sacar nosotros la cosa adelante y ha sido un golpe duro que nos ha afectado en la primera mitad. En el descanso, las instrucciones del mister nos han ayudado y se ha visto reflejado".

Nada que celebrar

"Nos ha dicho que a lo nuestro y nada de mirar a otros campos porque no queríamos depender de otros. No sabíamos nada, pero al final hemos conseguido un punto que nos servía. El objetivo, aunque no tenemos nada que celebrar, está cumplido".

Foto en el vestuario

"Es un tema más de liberación y quería agradecer a la gente que se han desplazado aquí y a los que han acudido a Mestalla, que han visto un equipo que no se merecen. El Valencia CF no es esto".

Agradecimiento a Baraja

"Vengo trabajando muchos años. Vengo de un pueblo muy trabajador y mis padres me inculcaron que con trabajo, esfuerzo y sacrificio se puede llegar donde sea. Agradecer al mister por confiar en mí y por la oportunidad".

Diego López marca ante el Betis
Diego López marca ante el Betis

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Rodríguez Fernández

    De familia umilde y trabajadora te mereces seguir los pasos de nuestros vecinos Carrete y Pablo y volver a poner el nombre de TURON en lo más alto del fútbol. Ánimo y suerte💪

  2. Alberto

    Este chaval viene de una familia umilde y trabajadora, sabe muy bien lo que es sacrificio y trabajo.Ojala triunfe y volvamos a oír el nombre de Turón en lo más alto del fútbol.Suerte gallu

  3. Miguel A. Hernandez

    Vamos, igualito que Nico, que dice todo lo contrario. Se nota quien siente los colores.

Cargando