Es Noticia
Kiat, el hijo de Peter Lim, recibe a Cristiano en Singapur mientras el Valencia se juega la vida

Kiat, el hijo de Peter Lim, recibe a Cristiano en Singapur mientras el Valencia se juega la vida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kiat Lim, el hijo de Peter Lim, y consejero del club, recibe a Cristiano en Singapur mientras el Valencia se juega la vida.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, ha recibido la visita de Cristiano Ronaldo en Singapur este viernes para dos actos de sus fundaciones benéficas. No está previsto que viaje a Sevilla para el encuentro ante el Real Betis en el que su equipo se juega la permanencia en Primera División. Lo ha recibido, Kiat, que es el que ha hecho de maestro de ceremonias.

Lo cierto es que estos actos, que se celebran concretamente este viernes 2 y el sábado 3, estaban concertados desde hace bastante tiempo atrás. El jugador portugués, que acaba de finalizar su temporada en el Al Nassr siendo subcampeón de liga, formará parte de los actos #BeSIUPER, según informa Straits Times, publicación singapuresa de más renombre. Los contactos entre Lim y Ronaldo son más que conocidos y los lazos se estrechan hasta tal punto que es partícipe de un encuentro con más de 200 alumnos beneficiarios de la beca NParks-Peter Lim para la concienciación sobre sostenibilidad y medioambiente.

Kiat Lim junto a Cristiano Ronaldo
Kiat Lim junto a Cristiano Ronaldo

Kiat Lim, sin dejarse ver desde diciembre

Lo cierto es que Peter Lim apenas aparece en escena, salvo en las fotos que comparte su hija, Kim Lim, como en la de su 70 cumpleaños y su hijo tampoco se prodiga mucho en redes y no se ha vuelto a saber nada de él en clave valencianista desde el año pasado. 

Kiat Lim, no ha regresado desde su última visita en diciembre en la que Peter Lim le nombró consejero y se decidió reducir el número de acciones para participar en las Juntas. Es más, participó incluso en una reunión con el exalcalde, Joan Ribó y visitó el Nou Mestalla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando