Es Noticia
La broma de Juan Dávila con Hugo Duro, Herrerín y sus novias: del "yo no juego" al "soy la otra"

La broma de Juan Dávila con Hugo Duro, Herrerín y sus novias: del "yo no juego" al "soy la otra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A pesar de que Hugo Duro y Iago Herrerín llevan poco tiempo juntos han formado un buen grupo junto a sus parejas y recientemente han acudido a un show del cómico mejicano Juan Dávila, un auténtico showman, "el mesías de la improvisación" cuyo show se sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público.

Estos días en Valencia ha presentado n 'La capital del pecado 2.0' Juan Dávila DA un repaso de los pecados capitales y quita las vergüenzas. Un espectáculo ideal para venir en familia, o con un grupo de amigos como fue el caso de los valencianistas. Nada más salir al escenario, tal y como ha compartido el propio cómico en sus redes sociales, los presentes los identificaron y claro, Juan Dávila fue, de risas a por ellos como se ve en el vídeo superior.

En ese momento empezó un diálogo surrealista entre ellos que pasó "del yo no juego" de Herrerín al "sólo llevo un gol de Hugo Duro" a "soy la otra" que dijo la pareja de Hugo Duro, frase que inmediatamente el showman sacó de contexto para risas de los protagonistas y, por supuesto de los presentes

La broma de Juan Dávila con Hugo Duro, Herrerín su novia y
La broma de Juan Dávila con Hugo Duro, Herrerín su novia y "la otra"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando