Es Noticia
La gran duda de Baraja a cinco días de la final de Sevilla: Castillejo se prueba

La gran duda de Baraja a cinco días de la final de Sevilla: Castillejo se prueba

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc
Samu Castillejo ya entrena con el Valencia CF (Foto: VCF).
Samu Castillejo ya entrena con el Valencia CF (Foto: VCF).

El  Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna para afrontar la gran final de Sevilla ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Una sesión en la que Rubén Baraja ha podido contar con todos sus futbolistas disponibles a excepción de los lesionados Toni Lato y Marcos André. Tampoco ha estado un Samu Castillejo que se ha ejercitado al margen por gestión de cargas. Un detalle habitual en futbolistas que arrastran molestias o que han estado lesionados recientemente. Cabe destacar que el vallisoletano necesita que todos sus futbolistas estén al cien por cien para poder cumplir el objetivo de la temporada que no es otro que permanecer en primera división la próxima campaña.

Por otro lado, no hay que olvidar que el lunes se confirmó la grave lesión de Toni Lato que tiene una costilla rota y no podrá estar en el Benito Villamarín. El Valencia precisó en un comunicado que el futbolista valenciano sufre la rotura del sexto arco costal izquierdo y que seguirá tratamiento específico hasta completar su recuperación. Por tanto, la única duda queda en la situación física de un Samu Castillejo que debería apurar hasta última hora para entrar en la lista de convocados del duelo ante el Betis.

Entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).
Entrenamiento del Valencia CF (Foto: VCF).

Este lunes tampoco se ejercitó y trabajó en el gimnasio donde estuvieron también los titulares en una clásica sesión de regeneración. El atacante fichado del AC Milan ya se quedó fuera de la última convocatoria -jugó Lato de interior y Diego López en el otro costado- y es duda para el duelo del domingo a las 21 horas. De su evolución dependerá que pueda acabar la temporada con el equipo, cosa que no sucederá ni con Lato ni con Marcos André.

El Valencia CF quiere apelar a Sevilla para salvar la categoría

Los de Mestalla se encuentran ante el choque más importante de la temporada en un lugar bien conocido su afición. Sevilla es la tierra santa del valencianismo ya que la gran mayoría de los grandes momentos los ha vivido en la capital hispalense. También perdió la final perdida de Copa del Rey en La Cartuja la pasada campaña pero una única experiencia negativa no empeña la ilusión de toda una afición por el partido más importante de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando