Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para la final en Mallorca con novedades y tres bajas

Convocatoria del Valencia CF para la final en Mallorca con novedades y tres bajas

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

En una semana en la que poco se está hablando de fútbol, ya es oficial la convocatoria del Valencia CF para el partido que le enfrenta al RCD Mallorca en Son Moix este jueves a las 19:30 horas. Rubén Baraja vuelve a poder contar pareja de centrales titulares: Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby vuelven a una lista de la que se caen Yunus Musah y Eray Cömert por sanción. Ilaix Moriba, como ha confirmado el Pipo en rueda de prensa, también está. Como se lleva a 24 jugadores, este jueves deberá hacer un descarte para cerrar la lista en 23.

Baraja podrá alinear su once de gala en un choque que se disputa cuando el Valencia CF está a un paso de poder sellar su permanencia en Primera División. La victoria ante el Real Madrid, la cuarta en los últimos seis partidos, sigue dando aire a un equipo al que los jóvenes le han dado la energía que necesitaba. Hace ahora poco más de un mes, la derrota ante el Sevilla FC hizo que la afición viese al club de Mestalla en Segunda División. Y es que dejó al Valencia CF a cuatro puntos de la salvación. Ahora, seis jornadas después, todo ha cambiado e incluso un empate puede servir para sellar la permanencia matemática si se dan los resultados necesarios.

Convocatoria del Valencia CF para la final en Mallorca con novedades y tres bajas
Convocatoria del Valencia CF para la final en Mallorca con novedades y tres bajas

La convocatoria del Valencia CF ante el Mallorca

Baraja ha dado la convocatoria del Valencia CF para el partido de la LaLiga Santander ante el RCD Mallorca. El técnico se lleva a los siguientes 24 jugadores, de los cuales deberá hacer un descarte:

Porteros

Mamardashvili y Jaume

Defensas

Cenk, Jesús Vázquez, Mosquera, Foulquier, Gayà, Thierry, Gabriel, Diakhaby y Lato

Centrocampistas

André Almeida, Ilaix Moriba, Nico, Guillamón y Javi Guerra

Delanteros

Samuel Lino, Castillejo, Alberto Marí, Diego López, Kluivert, Fran Pérez, Cavani y Hugo Duro

Bajas

Marcos André por lesión

Cömert y Yunus por sanción

Rivero y Herrerín por decisión técnica

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Alcayde

    Me pareceria perfecto que todos los que estuvimos en el campo presentaramos una denuncia contra este jugador por faltarnos al respeto en nuestra propia casa.

  2. Arturo

    Cada aficionado q estuvo en mestalla una denuncia a vinicius por ser ofendidos por sus gestos de bajar a segunda y se acabaria el conflicto

Cargando