Es Noticia
Tensión entre Ancelotti y un periodista en rueda de prensa: "Todos estamos con el racismo, pero Mestalla no dijo 'mono'”
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Tensión entre Ancelotti y un periodista en rueda de prensa: "Todos estamos con el racismo, pero Mestalla no dijo 'mono'”

DMQ

El tema principal de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti fue Vinicius y los diferentes temas que rodearon al jugador en el partido contra el Valencia. De su episodio racista a sus polémicos gestos tras ser expulsado por una tangana con Hugo Duro en donde el jugador valencianista salió indemne.

La última pregunta al italiano estuvo cargada de tensión. El periodista le señaló que no todo Mestalla había insultado diciendo "mono" a Vinicius, sino que le habían llamado "tonto".

El técnico italiano es cuando le aclara que el árbitro no para el partido por ese insulto al que el periodista se refería, sino porque se ha activado un protocolo de anti racismo.

La solución para Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti también habló de cuál sería la solución para él en estos casos. "Parar el partido. Para mí es parar el partido. No sé si pueden inventar otra cosa. Pero está claro que esto no puede continuar, es imposible. Es el jugador que recibe más faltas y más insultos", dijo el italiano.

Además se mostró cansado por todos los casos que ha sufrido durante la temporada y denunció la impunidad de los agresores. "Esta año hay una decena de denuncias ante Antiviolencia por insultos a Vinicius. Sí, denuncias. ¿Y qué ha pasado? Nada de nada", dijo el entrenador del Real Madrid.

Vinícius Jr. estalla tras el Valencia-Real Madrid.
Vinícius Jr. estalla tras el Valencia-Real Madrid.

El Valencia denuncia los insultos racistas

El Valencia ha emitido un comunicado en donde condena los insultos racistas que se han producido durante el partido contra el Madrid y abre una investigación.

"El Club, en su compromiso con los valores del respeto y del deporte, reafirma públicamente su posición contra la violencia física y verbal en los estadios y lamenta los hechos acontecidos durante el transcurso del partido de la Jornada 35 de LaLiga contra el Real Madrid.

Aunque se trata de un episodio aislado, los insultos a cualquier futbolista del equipo rival no tienen cabida en el fútbol y no encajan con los valores y la identidad del Valencia CF. El Club está investigando lo acontecido y tomará las medidas más severas. Del mismo modo, el Valencia CF condena cualquier ofensa y pide el máximo respeto también hacia nuestra afición", decía el comunicado.

3 comentarios
Escribir comentario

3 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

  1. Óscar

    Quien es el periodista retrasado mental tratando de decirte a Carlo q la gente cantaba tono y no mono a ese reportero deverian a mandarlo a la escuela sabe la diferencia entre mono y tonto no entiendo porque una compañía contrató a gente tan ignorante o con problemas de idiotez y sigue trabajando Nombre h para q empresa de comunicación trabaja

  2. Roberto

    "Todos estamos CON el racismo"... Será "CONTRA" xDDD Periodismo de calidad.

  3. Teresa

    Qué ridículos que sois todos, con los problemas que tiene este país..... Estar pendiente de una palabrita, si alguien se siente ofendido con la palabra mono o plátano..... Que se lo haga mirar.... Igual necesita un psiquiatra

Cargando