Es Noticia
Hugo Duro agarró persistentemente a Vinicius del cuello antes del manotazo: sólo el brasileño fue expulsado

Hugo Duro agarró persistentemente a Vinicius del cuello antes del manotazo: sólo el brasileño fue expulsado

DMQ
La imagen de Hugo Duro agarrando del cuello a Vinicius
La imagen de Hugo Duro agarrando del cuello a Vinicius

Vinicius fue uno de los protagonistas en el partido ante el Valencia. Primero por señalar a un aficionado por un insulto racistas y luego por ser el protagonista de una tangana con Hugo Duro en donde fue el brasileño el peor parado ya que terminó expulsado.

El jugador del Real Madrid soltó un manotazo al del Valencia, pero de Burgos Bengoetxea no tuvo en cuenta el agarrón reiterado de Hugo Duro a Vinicius del cuello, fue después de esto cuando el jugador blanco suelta la mano para separarse de él.

El gesto que enfadó a la grada

Con todas las interrupciones, el colegiado otorgó 10 minutos de añadido y fue ahí cuando se desató una tangana que terminó con Vinicius expulsado por un empujón a Hugo Duro. El brasileño se iba tremendamente enfadado y lo peor vino cuando empezó a hacer gestos a la grada dando a entender que iban a descender a Segunda División.

El banquillo del Valencia se enfadó y fueron varios los suplentes los que se abalanzaron sobre él. Tras separar a los jugadores de ambos equipos, Vinicius enfiló el vestuario cerrando un partido para olvidar donde de nuevo sería objeto de insultos racistas.

Vinícius Jr. se marcha expulsado en Mestalla (Foto: EFE).
Vinícius Jr. se marcha expulsado en Mestalla (Foto: EFE).

Dani Ceballos defiende a Vinicius

El español consideró que "no es nada nuevo" lo que sufre el brasileño Vinícius Junior, en cuanto a insultos y provocaciones "en los campos de España" y espera que "la Liga le proteja" para que se pueda "ver al mejor Vinícius".

"No es nada nuevo. A Vinícius se le falta al respeto continuamente en todos los campos de España. Tenemos que cuidarlo porque es un baluarte para nuestra liga y para nuestro club. Ojalá la Liga le proteja y podamos ver al mejor Vinícius", comentó en Movistar+ tras el encuentro frente al Valencia (1-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando