Es Noticia
Darío Serra debuta con el Go Ahead y el Valencia CF está atento

Darío Serra debuta con el Go Ahead y el Valencia CF está atento

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

Buenas noticias desde Holanda. Darío Serra debutó el pasado fin de semana en el duelo que enfrentó al Go Ahead Eagles y al Groningen de la Eredivisie. René Hake, técnico del conjunto local, le brindó la oportunidad al canterano del Valencia en el minuto 91 tras cambiarlo por Adekanye. Un gran momento para el ariete pese a que su oportunidad ha tardado mucho en llegar ya que aterrizó en el club neerlandés a finales de enero. No obstante, cabe destacar que el club de Mestalla mantiene bien atado al joven ariete con contrato hasta 2024 con otro opcional pero el futuro es todo una incógnita. Su rendimiento en las categorías inferiores no pasó desapercibido y despertó interés de otros equipos españoles y del extranjero. Y tal y como publicó ElDesmarque Valencia, el Go Ahead Eagles de la Eredivisie, actual décimo clasificado de la competición, quería al joven futbolista del Valencia y se lo llevó en calidad de cedido.

Ahora en las oficinas de Mestalla están muy atentos a la situación ya que el Go Ahead mantiene una opción de compra acordada en el momento de confirmar su cesión al club neerlandés. Por el momento, Darío Serra solo ha jugado cuatro minutos residuales del último choque disputado con el primer equipo y habrá que ver como se desarrollan las próximas jornadas. Una tesitura que mantiene en liza la dificultad de que el conjunto holandés se lo quede en propiedad.

Darío Serra debuta con el Go Ahead (Foto: Twitter)
Darío Serra debuta con el Go Ahead (Foto: Twitter)

Darío Serra fue una de las apuestas de Gattuso

Darío Serra es un hombre de ataque con mucho gol. Procedente del Almería hace cuatro temporadas, el Valencia CF aprovechó que el futbolista acababa contrato para lanzar sus redes sobre él en 2017. Con ya 20 años a sus espaldas, Darío Serra apuntaló el puesto de extremo izquierdo y delantero para dotar de capacidades ofensivas al bloque ofensivo. El extécnico del Valencia, Gennaro Gattuso, sustituyó así la marcha de Guedes el pasado verano con una perla a la que todavía le quedaba mucho por demostrar.

En aquel momento, ya había dado dos pasos de gigante: debutar con el VCF Mestalla y entrenar con Rino. Sin embargo, ante su insistencia, el club lo dejó ir libre porque apenas contaba para Miguel Ángel Angulo. Las tornas no han cambiado mucho durante su estancia en Holanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando