Es Noticia
Un jugador del Valencia, en el once de los españoles más valiosos de LaLiga

Un jugador del Valencia, en el once de los españoles más valiosos de LaLiga

DMQ
Foto autor
Miguel A. Sánchez

El Valencia CF sigue inmerso en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander. Ahora bien, pese a los resultados, el club de Mestalla tiene en su plantilla a futbolistas de mucho valor. El portal especializado Transfermarkt ha elaborado un once con los futbolistas españoles más valiosos de LaLiga y en esta alineación hay un jugador del Valencia: José Luis Gayà. El de Pedreguer es el lateral izquierdo español más valioso de LaLiga.

El once ideado por el portal, de acuerdo a sus datos de valor de mercado, cotiza con un valor total de 488 millones de euros. El Villarreal es el equipo con más jugadores: Yéremi Pino, Gerard Moreno y Pau Torres. Seguido de Barcelona y Real Sociedad, con dos jugadores cada uno. En el once, también están representados Girona, Atheltic Club y Osasuna. Gayà, con un valor de mercado de 35 millones de euros, es el único jugador del Valencia de la alineación.

José Gayà, ante el Rayo (Foto: Valencia CF).
José Gayà, ante el Rayo (Foto: Valencia CF).

Este once, en una formación de 1-4-3-3 está formado por: Unai Simón (25 millones); Arnau Martínez (15 millones), David García (20 millones), Pau Torres (45 millones) y Gayà (35 millones); Gavi (90 millones), Zubimendi (40 millones) y Pedri (100 millones); Yéremi Pino (38 millones), Gerard Moreno (30 millones) y Mikel Oyarzabal (50 millones).

Gayà, el lateral más valioso de LaLiga

El valor de mercado de Gayà va más allá del once nacional de Transfermarkt. El capitán del Valencia es el lateral con más valor de mercado de la competición, con la misma tasación que Mendy. El lateral francés del Real Madrid también posee un valor de mercado de 35 millones de euros, según los datos de la página web. No hay competencia con los laterales derechos, ya que el carrilero diestro con más valor es Juan Foyth, con 25 millones de euros. En el ranking de laterales derechos, Thierry Correia está en el quinto lugar, con un valor de mercado de 12 millones de euros.

José Luis Gayà es el séptimo defensa más valioso de la competición. Los defensas con más valor de mercado que el capitán valencianista son: Ronald Araújo (70 millones), Eder Militão (70 millones), Jules Koundé (60 millones), David Alaba (50 millones), Pau Torres (45 millones) y Antonio Rüdiger (40 millones).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando