Es Noticia
Kluivert sopla velas sobre el césped y Baraja da el fin de semana libre al equipo

Kluivert sopla velas sobre el césped y Baraja da el fin de semana libre al equipo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF sigue preparando en la Ciudad Deportiva de Paterna el partido ante el Celta de Vigo del próximo domingo 15 de mayo en un día en el que Justin Kluivert ha vuelto a ser uno más con el resto del grupo. Esta vez sí, también con los titulares, que el jueves hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio. El hecho de estar totalmente recuperado no es lo único que celebra este viernes el holandés, pues hoy cumple 24 años. Y en este contexto, teniendo en cuenta que hay parón de LaLiga este fin de semana por la final de la Copa del Rey, Rubén Baraja ha decidido dar libre al primer equipo el sábado y el domingo. Volverán al trabajo el lunes por la tarde en vistas de la final en Balaídos.

En la sesión de este viernes, Fran Pérez también se ha ejercitado con normalidad y la única baja ha sido la de Marcos André. Ahora bien, cabe recordar que dos apercibidos vieron ante el Villarreal CF la quinta amarilla de la temporada y confirmaron que no estarán en Balaídos: Thierry Correia fue el primero y Edinson Cavani, después.

Justin Kluivert, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Valencia CF).
Justin Kluivert, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Valencia CF).

Justin Kluivert cumple plazos

Casi cuatro semanas después de su lesión, Kluivert ya entrena con normalidad y se alista para las últimas cinco jornadas de la temporada, donde el Valencia CF se jugará la vida. El pasado 11 de abril, el delantero fue sometido a diversas pruebas que permitieron saber el estado de su  bíceps femoral izquierdoEl club emitió el siguiente parte médico: "El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica".

Kluivert en Paterna
Kluivert en Paterna

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando