Es Noticia
En vídeo, la victoria in extremis del VCF Mestalla ante el Ebro (3-2)

En vídeo, la victoria in extremis del VCF Mestalla ante el Ebro (3-2)

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla ha vencido al Ebro en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Segunda RFEF Grupo III. La diferencia a nivel clasificatorio se notó mucho durante el primer tiempo pero los de Miguel Ángel Angulo casi dejan escapar dos puntos que tenían completamente atados. El colista de la competición ha sabido reaccionar ante un filial del Valencia CF que se puso con un 2-0 a favor en tan solo veinte minutos pero Iván Muñoz marcó el tercero a cinco minutos del final.

De hecho, Vicente Esquerdo avisó muy pronto con un zapatazo de falta directa al larguero y de manera inmediata se adelantó el VCF Mestalla. Pablo Gozálbez cazó un rechace en el área, orientó el balón hacia el costado derecho y Loscos no pudo hacer absolutamente nada. Cinco minutos después, el '10' volvió a hacer de las suyas para ceder el balón a Gustavo Maia y que este lo colocara al palo izquierdo para hacer el segundo. Gran arranque de los blanquinegros aunque acabaron tirando dos puntos importantísimos.

El VCF Mestalla celebra el tanto de Pablo Gozálbez (Foto: VCF)
El VCF Mestalla celebra el tanto de Pablo Gozálbez (Foto: VCF)

Por su parte, el Ebro no generó casi ningún peligro sobre la portería de Bernad durante el primer tiempo. Poco más que un remate de Amorín que el guardameta valencianista blocó con suma facilidad. La superioridad estaba siendo grande y el VCF Mestalla generó más opciones sobre la portería de Loscos. Sin embargo, los blanquinegros cedieron espacio y su rendimiento bajó considerablemente durante los minutos finales del primer tiempo.

Tras el descanso, el VCF Mestalla arrancó dormido y el Ebro comenzó a apretar. Fruto de la insistencia llegó el primer tanto del conjunto visitante e Ibrahima batió a Bernad tras un rechace al segundo palo. Los de Javier Genovés afrontaron el segundo tiempo con otra cara completamente distinta y terminaron empatando el choque a veinte minutos del final. Santigosa remató de cabeza un saque de esquina y el Ebro puso las tablas en el marcador.

La reacción fue inmediata. Los de Angulo empezaron a asediar al guardameta del Ebro. Pablo Gozálbez mandó un balón al larguero y posteriormente Loscos evitó el tanto con un paradón con la cara. La frenesís se disparó y Bernad también tuvo que blocar un mano a mano de manera inmediata pero sin éxito alguno. El tanto acabó llegando con un remate de uno de los cambios de Angulo. La estrategia funcionó e Iván Muñoz se disfrazó de salvador. Triunfo importantísimo para asegurar virtualmente la clasificación para los play-off de ascenso.

El VCF Mestalla celebra el tanto de Pablo Gozálbez (Foto: VCF)
El VCF Mestalla celebra el tanto de Pablo Gozálbez (Foto: VCF)

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.12: Pablo Gozálbez; 2-0, m. 18: Gustavo Maia; 2-1, m. 58: Ibrahima; 2-2, m. 56: Santigosa;  3-2, m. 86: Iván Muñoz.

VCF Mestalla: Bernard; Alemán, César Tárrega, Facu González, Simón Luca (Iván Muñoz, m. 79); Vicente Esquerdo (Santana, m. 79), Adri Gómez, Gustavo Maia (Martín Tejón, m. 68), Pablo Gozálbez (Martí Soler, m. 87); Inoussa y Mario Domínguez (Joselu, m. 68).

Ebro: Loscos; Manrique, Jorge Adán, Santigosa, Marcén; Iván Elena, Ibrahima (Ramón López, m. 87), Sánchez, Amorín (Charlez, m. 78); Eder Díez (Óscar Romero, m. 68) y Andreu Arasa (Muñoz,  m.87).

Árbitro: Óscar Sauleda Torrent, del colegio catalán, amonestó a Carlos Alemán del VCF Mestalla; Santigosa, Ramón López y Jorge Adán del Ebro.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del grupo III de la Segunda RFEF, disputado entre el VCF Mestalla y el Ebro en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando