Es Noticia
La polémica en contra del Valencia CF en Mestalla: Del Cerro se carga el partido con una decisión inexplicable

La polémica en contra del Valencia CF en Mestalla: Del Cerro se carga el partido con una decisión inexplicable

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Una vez más y ya son muchas. Carlos Del Cerro Grande se ha cargado un partido con una decisión trascendental. Le ha robado un penalti claro al Valencia CF que le hubiese permitido empatar un choque que se había decantado de parte del Sevilla FC por otra polémica decisión. El autor del gol, Badé, sea cae primero sobre Yunus Musah y ni el colegiado ni el VAR vieron nada punible. Pero el penalti posterior sí que es un error como una casa. El balón golpea en el brazo de Fernando tras un centro y este ocupa un espacio antinatural que impide a la pelota seguir su curso. El árbitro del comité madrileño no lo vio en primera instancia, el VAR le llamó para verlo en la pantalla y, pese a todo, no decretó nada. Ver para creer. Puedes ver el posible penalti en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Es una decisión más que cae en contra de los intereses del Valencia CF, que ha visto cómo perdía una oportunidad clara de empatar y engancharse al partido. Y es que tan claro era que José Gayà no se lo podía creer. Se ha llevado las manos a la cabeza y ha caído rendido de rodillas al suelo. Mestalla era un clamor.

La mano de Fernando en el Valencia - Sevilla.
La mano de Fernando en el Valencia - Sevilla.

Después, Del Cerro sí que pitó un penalti que el VAR anuló y expulsó a Ilaix Moriba.

Mestalla lo tiene claro: "Corrupción en la Federación"

Mestalla ha respondido de forma clara y directa a la decisión clamorosa de Del Cerro Grande. Ha habido cánticos contra la RFEF a la que el Valencia CF tiene demandada, contra su presidente Luis Rubiales y también contra el colegiado madrileño. La afición no se ha olvidado de nadie. Y es que ya son muchos los errores que viene sufriendo el conjunto blanquinegro durante la presente temporada. No es una excusa de la situación clasificatoria, pero todo ayuda. Y los árbitros están perjudicando claramente al Valencia CF.

Gayà y Jesús Navas, con Carlos Del Cerro Grande en el Valencia - Sevilla (Foto: LaLiga).
Gayà y Jesús Navas, con Carlos Del Cerro Grande en el Valencia - Sevilla (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manué

    Ese penalti, lo coge Mateo la O contra el Betis, y es penalti y roja directa. Vamos a dejarnos de pamplinas.

  2. Luis Borondo Marin

    Hombre del segundo gol q nos metió el celta no se dice nada q fue una falta clarisima

  3. José

    Manu, ¿te ha dado por contar el número de errores arbitrales que han perjudicado al Sevilla?. Háztelo ver, después podrás hablar con propiedad

  4. Manu

    Cuando juegas contra el Sevilla ese tipo de cosas no se pitan. Sabéis que Medina Cantalejo es de Sevilla y sabréis también de su afinidad futbolistica.

Cargando