Es Noticia
Alberto Marí, fijo con Baraja y héroe para Angulo: Marcos André frena sus aspiraciones

Alberto Marí, fijo con Baraja y héroe para Angulo: Marcos André frena sus aspiraciones

DMQ

Alberto Marí no deja de crecer con el VCF Mestalla y Rubén Baraja le sigue de cerca. Este pasado domingo anotó un golazo, que puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, para poner por delante al filial en un partido que se volvió loco y acabó decantándose a favor de los de Angulo. Sus 11 goles esta temporada hicieron que el Pipo le convocase ante Real Sociedad, FC Barcelona y CA Osasuna, pero Edinson Cavani le quito el puesto en la delantera ante el Atlético de Madrid. Ahora, la vuelta de Marcos André tras lesión frena definitivamente las aspiraciones de Marí en el primer equipo, pero si sigue así, su oportunidad llegará.

El VCF Mestalla volvió a reencontrarse con la victoria este domingo en el Antonio Puchades. El combinado valencianista peleó hasta el final para brindarle el triunfo a su afición y, además, lo hizo a modo de épica: remontando y anotando en el descuento el tanto que le daría la victoria ante el CF Badalona Futur y que, por tanto, lo afianza en los puestos de promoción de ascenso del Grupo III de la Segunda Federación. Uno de los protagonistas del encuentro fue Alberto Marí, que con los goles en el partido de ayer ya acumula 11 en su haber, siendo el máximo goleador del filial valencianista y del Grupo III de Segunda Federación.

Alberto Marí (Foto: Valencia CF).
Alberto Marí (Foto: Valencia CF).

“Estoy muy contento por haber ayudado en la victoria al equipo. Este triunfo nos viene bien mentalmente para afrontar de la mejor manera posible el último tramo de la temporada”, indica el jugador valencianista para VCF Media.

Alberto Marí y un gol con una dedicatoria especial

El delantero alicantino dedicó sus goles a Joseda Menargues, amigo y excompañero del VCF Mestalla, que sufrió recientemente una lesión grave en su rodilla. “Hablé con él y le dije que tenía que marcar sí o sí para poder dedicárselo”, cuenta Marí.

Alberto Marí (Foto: Valencia CF).
Alberto Marí (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando