Es Noticia
En vídeo, la épica remontada del VCF Mestalla en un partido loco ante el Badalona

En vídeo, la épica remontada del VCF Mestalla en un partido loco ante el Badalona

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla ha logrado una gran remontada en el duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Segunda RFEF disputada en el Antonio Puchades ante el Badalona Futur. Un choque en el que los blanquinegros han ido a contrarreloj para tratar de darle la vuelta al tanto inicial de Fran Carbià. Alberto Marí marcó un doblete y Zeidane Inoussa apareció al final para darle los tres puntos al VCF Mestalla. Los de Angulo tomaron el mando desde el inicio. Diego López fue quién provocó la ocasión inicial más importante de gol tras una fuerte entrada de Álex Sánchez que le costó la primera amonestación del encuentro. El guardameta del conjunto visitante evitó que el ariete asturiano se plantara solo ante la portería rival con tan solo un minuto disputado.

Los de Angulo se vinieron arriba y empezaron a dominar con mucha claridad encerrando al rival en su propio área. Lograron acumular bastantes ocasiones importantes por medio de jugadas finalizadas por Alberto Marí, Diego López y Pablo Gozálbez. Alex Sánchez se hizo grande y evitó que los de Angulo se pusieran por delante en poco tiempo. De hecho, el soporte defensivo del arquero provocó que en una ocasión aislada se pusiera por delante el Badalona Futur. Fran Carbià remató un centro de cabeza para abrir el marcador.

Javi Guerra en el VCF Mestalla-Badalona Futur (Foto: VCF)
Javi Guerra en el VCF Mestalla-Badalona Futur (Foto: VCF)

A raíz de ello, el choque cogió un tono bastante caliente con varias entradas duras por parte visitante que acabaron en amarilla. El VCF Mestalla quiso apretar cada vez más y provocó un penalti dudoso que el colegiado no pitó. De hecho, el árbitro acabó expulsando a Ander Pérez, miembro del cuerpo técnico de Angulo por protestar la acción. Los visitantes se limitaron a defender en campo propio para buscar el contragolpe en las ocasiones que podía permitírselo y pudieron generar alguna ocasión

Tras el descanso, el VCF Mestalla empató con rapidez. Vicente Esquerdo asistió al área y Alberto Marí anotó su primer tanto del partido. Tremendo el nivel del delantero blanquinegro en la presente campaña. El partido se volvió loco y el mismo ariete valencianista sumó otro más a su cuenta particular con un latigazo tremendo por toda la escuadra. Un golazo para enmarcar y colocar así el número once que lo confirma como pichichi de la competición. Puedes ver el tanto en el video superior. Pese a la veloz remontada, ni dos minutos tardó el Badalona Futur en volver a poner el empate. Peke puso las tablas inmediatamente.

Después del empate, el transcurso del partido se calmó y el filial del Valencia CF volvió a tomar el mando aunque no logró generar ninguna ocasión importante para volver a ponerse por delante. Angulo introdujo al que acabaría siendo el héroe. Inoussa entró por Adri Gómez para intentar brindarle al equipo un tono más ofensivo. De hecho, el que estaba siendo la estrella del partido notó unos problemas físicos y el técnico tuvo que sustituirlo por Mario Domínguez a siete minutos del tiempo de añadido. Un cambio que también terminaría siendo clave.

Alberto Marí marca un doblete en el VCF Mestalla-Badalona Futur (Foto: VCF)
Alberto Marí marca un doblete en el VCF Mestalla-Badalona Futur (Foto: VCF)

También entraron Martín Tejón, Yellu y Rodrigo Rodrigues para revolucionar el partido. Diego López, Esquerdo y Pablo Gozálbez abandonaron el terreno de juego. Tras los cambios, el Badalona lanzó un contragolpe peligrosísimo y Emilio Bernad evitó el tercer gol visitante. Finalmente apareció el héroe, combinación exquisita de Mario Domínguez con Zeidane Inoussa para que este bata con el exterior a Álex Sánchez en el minuto 91. Golazo, remontada y tres puntazos.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.19: Fran Carbià; 1-1, m. 47: Alberto Marí; 2-1, m. 54: Alberto Marí; 2-2, m. 56: Peke;  3-2, m. 91: Inoussa

VCF Mestalla: Bernard; Alemán, César Tárrega, Facu H, Iván Muñoz; Vicente Esquerdo (Martín Tejón, m. 79), Adri Gómez (Inoussa, m. 66), Javi Guerra, Pablo Gozálbez (Rodrigo Rodrigues, m. 79); Diego López (Yellu, m. 83) y Alberto Marí (Mario Domínguez, m. 83).

Badalona Futur: Alex; Faci García, Xavi Molina, Barnils (Xiker, m. 45), Hernández; Mateo (Adri, m. 90), Cortés, Segura, Peke; Carbià (Altube, m. 75) y Giui.

Árbitro: Adrián Calvo Martínez, del colegio murciano, amonestó a Pablo Gozálbez y Javi Guerra del VCF Mestalla; Álex, Barnils y Carbià del Badalona Futur. Roja a Ander Pérez, miembro del cuerpo técnico de Angulo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo III de la Segunda RFEF, disputado entre el VCF Mestalla y el Badalona Futur en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Toni

    Amunt Mestalla!!!

Cargando