Es Noticia
Giorgi Mamardashvili: un activo seguro del Valencia, se multiplica en el mercado y en el césped

Giorgi Mamardashvili: un activo seguro del Valencia, se multiplica en el mercado y en el césped

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

Giorgi Mamardashvili es un valor seguro del Valencia CF, el jugador se ha multiplicado tanto en talento como en precio en poco tiempo y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del conjunto che esta temporada. Tras la última actualización de tasaciones del Centro Internacional de Estudios Deportivos CIES el valor del georgiano ha ascendido hasta los 35 millones de euros y se ha afianzado como el quinto portero más cotizado de La Liga Santander solo por detrás de Coutois (60), Oblack (50), Teo Stegen y Unai Simón (40).

Mamardashvili llegó al Valencia como un refuerzo y ha tenido un crecimiento de vértigo en el club, se ha vuelto titular indiscutible y un seguro en la portería. Ahora vale 35 veces más de lo que costó cuando lo compraron al Dinamo Tbilisi, por lo que es un activo importante con el que cuenta el equipo de la capital del Turia.

Giorgi Mamardashvili
Giorgi Mamardashvili

Mamardashvili se multiplica: es el quinto portero de La Liga con más paradas

Giorgi Mamardashvili está siendo uno de los jugadores más destacados del Valencia CF actualmente y brilla en la oscuridad. El que más continuidad ha tenido en su rendimiento, se ha convertido en titular indiscutible y en uno de los porteros con más proyección del planeta. El georgiano es el quinto portero de La Liga Santander con más paradas, con un total de 75 atajadas en la lista de los líderes.

Mamardashvili se está convirtiendo en héroe para evitar más goles en contra en el Valencia CF, y es que aunque el equipo este pasando un mal momento y lleve un mes en posiciones de descenso, solo una derrota ha sido por más de la mínima. De trece derrotas doce han sido por solo un gol, lo que refleja que no es fácil maracarle al equipo de la capital del Turia, y parte del crédito se lo lleva Georgi, que se ha vuelto un seguro en la última posición del Valencia. Por delante de el en la tabla de los mejores atajadores de La Liga se encuentran Badia (101), Conan (97), Fernando (89) y David Soria (80) respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando