Es Noticia
El mediocentro anhelado ya no vendrá: se acaba el culebrón Arambarri y se queda en Getafe

El mediocentro anhelado ya no vendrá: se acaba el culebrón Arambarri y se queda en Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Durante toda la temporada pasada, el verano e, incluso en la presente campaña, el nombre de Mauro Arambarri estuvo sobre la mesa del Valencia CF. El club necesitaba y necesita un centrocampista fuerte, con recorrido y el uruguayo nacionalizado español era el que más gustaba. El precio de salida del Getafe y el adiós de Bordalás enfriaron esa posición que ahora, este lunes, se esfuma casi definitivamente. No en vano, como ha anunciado el propio Getafe, Arambarri que acababa en junio ha prolongado su contrato con el Getafe hasta 2028

De esta forma, se acaba un culebrón que empezó hace años y que el Valencia, por falta de efectivo, no llegó a firmar cuando era la prioridad número uno para Bordalás que estuvo dos mercados esperándolo. Este verano, en lugar de Arambarri, el Valencia apostó este verano por la cesión de Nico González y el fichaje de un centrocampista más creativo como André Almeida.

Arambarri
Arambarri

Comunicado oficial de Arambarri

"El Getafe Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la renovación de Mauro Arambarri hasta 2028. El futbolista uruguayo ha disputado 180 encuentros oficiales con la camiseta azulona entre Liga, Copa del Rey y Europa League, en los que ha anotado 6 goles y repartido 12 asistencias. Llegado en 2017 al Coliseum, el jugador disputa su sexta temporada siendo uno de los referentes actuales".

En pocas semanas se enfrentará al Valencia. Será un duelo directo por evitar el descenso ya que el Getafe sigue en crisis bajo las órdenes de un viejo conocido como es Quique Sánchez Flores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando